Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramar
#58244 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues que va a ser que este mes no

no tocaba :( :(
seguiremos intentándolo (eso fue lo que me dijo mi chico cuando le conté la noticia, con media sonrisilla, por eso de intentarlo mucho, claro está :mrgreen: :mrgreen: )

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALGEBEL
#58271 No te preocupes, guapa, esto es así....a ver si para el mes que viene.....
MUCHA SUERTE!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Mari Cruz
#58511 Pues nada, a practicar más , que es muy sano (eso dicen)
Lo siento, quizá el mes que viene ...
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por ANA2005
#58521 PARA OTRO MES SERA,
PERO MIENTRAS TANTO A LA TAREA :D :D :D :D :D QUE SI TODAS LAS TAREAS FUERAN IGUAL DE PLACENTERAS OTRO GALLO CANTARIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:
por ALGEBEL
#58552 Pues para mi tampoco va a ser este mes.....si te sirve de consuelo (sé que no, pero....), a mi me bajó anoche la regla....así que ya somos 2!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Queli
#59120 Pues a ver si en Septiembre aprobáis!!!!!!!

Muuuuucha suerte!!!!

Besitos y practicar muuuuuuuuuuuuucho.
por lauramvalverde
#61464 Hola, soy nueva por aquí desde hoy, mi nombre es Laura tengo 27 años y soy de Barcelona. Yo ya llevo 3 meses intentandolo, desde junio, y no estoy segura pero creo que lo hemos conseguido, de ser así, seria nuestro primer y deseadisimo hijo, no hubiera gustado tenerlo antes, pero yo tengo hipotiroidismo y hasta que no he estado regulada, el medico me lo desaconsejaba, ahora en mi ultima analitica, en junio me dijo que adelante y nos pusimos a ello, pero hasta el dia de hoy nada, en tehoria mañana me tendria que bajar la regla, pero llevo 2 semanas con el pecho un poco hinchado y llevo 3 o 4 dias que me duele vastante, tambien me duele bastante la barriga y sobretodo por las noches, no se si seran sintomas de embarazo o que, (como no he tenido ninguno) pero desearia que fuese así, si mañana no me baja la regla, el sabado comprare un test y a ver que sale.
Mucho animo a todas las que lo estamos intentando.
Besos. Laura.

Imagen Imagen
Imagen