Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Magüi
#5821 ¿Os cuento la noche pasada?
21.30 pecho y a dormir
02.30 grito de terror :cry: , mami la coge, la intenta dormir, imposible, al sillón las dos.
03.00 parece dormida, a la cama, nada mas dejarla grito de terror, al sillón
03.30 pecho, :sart: socorro mordisco y de los buenos, miramos las encías, le está cortando una muela, se le nota una puntita.
04.00 apiretal (hoy le leído lo de la cebolla, lo probaré)
05.30 nos dormimos las dos en el sillón
06.00 viene papi a despertarme, ha sonado tu despertador
06.15 vuelve a mamar
06.45 la dejo en su cama
Empieza la marcha del día a las 8 entro a trabajar y antes dejo a Lucía con su abuela
¿Qué os parece?, menudo día me espera.
Pero bueno paciencia, esta noche hemos estado las dos juntitas (a ratos yo un poco nerviosa) ella quería jugar, yo le decía "que mamá tiene que dormir", se acurrcaba encima de mi y se quedaba quieta mirándome, ¿cómo te duermes cuando tu perla te mira de esa manera?, besos, caricias, mimitos, y mañana será otro día, espero dormir un poco.
Lo cierto es que cuando te planteas disfrutar del momento con tu bebe todo se lleva mejor, incluso el sueño.
Ah! el papi intentó estar con ella, no quiere, durante el día genial, cuando no se encuentra bien, solo quiere a su mami, y aunque sea muy pesado soy un poco egoista, me encanta que quiera estar conmigo.
Perdonar por el rollito pero me gusta poder contar con mis nuevas amigas de este foro.
Besitos :fl

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por mami-primeriza
#5833 pobrecita!!! y el/la peque con la boquita asi!!! :cry: yo lo paso fatal cuando oigo llorar a mi sobri y no le calma nada...lo que parece que hace mas efecto, es darle un trocito de pan para que se entretenga mordiendolo y baboseandolo jejeje parece ser que al estar durito para el, le calma al igual que mojarle el chupete en agua fresquita...solo dura unos minutos ya que luego vuelve a llorar... :(

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por tina32
#5835 Elchupete en la nevera también les va bien. TEngo entendido que para dientes mejor Dalsy que Apiretal :?:
Que mejoren los dulces sueños.
Besos.
por rafi
#5872 Vaya panorama! , a Victor tambien le sientan asi de mal los dientes...
paciencia que acabaran saliendo....

Besos, y buenas noches !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Magüi
#5897 Hola chicas:
esta noche ha sido mejor, se ha despertado a las 4 de la madrugada llorando pero a las 4.30 estaba dormida y en su cama. :fl
Pobrecita, me da una lástima. :oops:
Ah, además de como está la pobre, ayer llegó a casa un nuevo vecinito, nació el domingo, y esta ha sido su primera noche en casa, además de los gritos de Lucía el llorar del mas peque de la escalera, bueno, ya se, cuestión de paciencia.
Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Carlayvi
#5900 Ay las muelas, es cuestión de paciencia como los dientes, Carla ahora está con la de los 2 años, y lleva dos noches desvelándose, se le nota que tiene sueño pero no puede conciliarlo de nuevo. No llora mientras está despierta, simplemente pide teta, da vueltas en la cama buscando posición hasta que se duerme de nuevo, lo malo es que así pueden pasar hasta 2 horas. Por lo menos esta noche se ha despertado sobre la 1,30 por lo que a las3,30 esta dormida de nuevo y yo he podido descansar un poco más esta noche, eso si, llora en sueños estridentemente, pobreta.
Muchos ánimos y que dure la etapita lo menos posible. besos