Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#57853 Gracias por preguntar cielo!!!! :fl :fl :fl

Estoy algo mejor (bueno bastante mejor)

Llevo unos días sin vomitona, con menos náuseas, he vuelto a tomar la leche (la tenía asqueada), y sólo un poquitín más cansadita y con más sueñete!!!!

Gracias.

Besitos
por Mari Cruz
#58205 Ay Quelos!! qué, como te dije ayer, yo este post no lo había visto a la vuelta de las vacaciones.
Qué alegrón más grande.
MUCHÍSIMOS BESOS

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Nieves
#58276 ¡FELICIDAADES GUAPA!
lO SIENTO, NO HABÍA VISTO ESTE POST. TE CUENTO QUE YO ME CAÍ POR LAS ESCALERAS DEL HOSPITAL EMBARAZADA DE PAULA, FUI A HACERME UNA ECO Y NO HABÍA LATIDO ( ERA MUY PRONTO). A LA SEMANA VOLVÍ A IR Y AHÍ ESTABA....
COMO VES, UNA HISTORIA MUY PARECIDA.
DESPUES DE AQUELLO, TODO EL MUNDO ME DECÍA QUE IBA A SER NIÑA, PORQUE TODAS LAS MAMÁS DE NIÑAS SE CAEN EN EL EMBARAZO. ASI QUE...... ¿QUÉ TAL UNA HERMANITA PARA TANI...?
BESOS :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por hijomama
#58308 ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
QUERIDA QUELI LLEGO UN POCO TARDE Y ME PASÓ COMO A MUCHAS , VISITO MAMÁ SE MIMA Y CUANDO VEO TU FIRMA ME EMOCIONÉ MUCHO :mrgreen: :mrgreen: :D

TE MANDO UN ABRAZO FUERTE DESDE ACÁ Y CUÍDATE MUCHO

FELICIDADES :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
por Queli
#58413 Gracias!!!!!!

Por cierto he soñado en dos ocasiones con el bebé:

1º Me hacían una eco, y se veía tan claramente que era una niña!!!!
Y me decían es una niña y yo lloraba de alegría y me desperté.
Me latía el corazón tan fuerte cuando desperté que pensé que se me salía del sitio.

2º Esta noche, soñé que ya tenía al bebé, era la cara de Tani en bebecito, y le decía a Óscar, oye pudimos cambiar un poquito el molde, nos ha salido calcada a Tani.
Tenía los ojos del mismo color, con esas pedazo pestañas, el mismo color de pelo, todooooo.

En fin, qué bonito es soñar.

Por cierto, me da igual lo que sea.
Dentro de nada saldremos de dudas!!!!

Por aquí todos me dicen que es un niño. De Tani me cambiara mucho la cara y estaba feíiiiisma en el embarazo y ahora estoy como siempre, en la cara no se me nota nada.
por mariquilla
#58439 Siento decirte queli que eso de los embarazos de niños estás mejor y de niña peor nanai....Eso sí, yo soñé con mi niño. SABÍA que era un niño. Creo que tu niña ya te ha hablado....(eso pienso yo :fl )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#58441 Yo también "sabía" que era una niña. Y mi marido también.

Cuando fuimos a la primera eco (11 semanas de embarazo) el ecografo, que es un señor muy reconocido por aquí y sólo se dedica a eso (no era mi gine haciendome ecografías sino un señor especializado en ecos), bueno pues el nos dijo, "aunque aún es pronto parece niña". Nosotros nos quedamos tan panchos. Ya lo sabíamos...

Y sobre que el embarazo sea peor en niñas... MI EMBARAZO FUE ESTUPENDO GENIAL MARAVILLOSO (en serio no exagero nada). No cogí ni un solo resfriado, no tuve náuseas, por supuesto nada de vomitar, ninguna infección ni problema derivado, sólo mucho sueño y algo de ascos el segundo mes. Fijaos que al principio yo decía "esto debe estar hueco, porque yo no noto nada de nada..."

Cani+Patri 9/12/2004
por ALGEBEL
#58556 Yo también me fio de las intuiciones de las embarazadas, porque Adrián hasta los 8 meses fue niña (bueno fue niño desde el principio, pero en la ecografía salía niña :mrgreen: ), pero yo sabía en el fondo desde que me enteré que estaba embarazada que era un niño!!!, asi que Raquel, creo que si has soñado con ella será niña...de todas formas en unos meses salimos de dudas!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Eva_Valeria
#59174 que noticion
FELICIDADES
estoy super contenta por ti, por tani y por oscar
ahora a cuidarse y un besazo enorme para todos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariajo
#60705 ¡¡Me ha hecho tanta gracia que me he puesto a buscar y he encontrado tu post!!!
¡¡¡Qué bien!!!
Qué felicidad tan gtande. :fl :fl :fl :fl :fl
Me alegro mucho, leo en DIagonal pq no me da tiempo a recuperer todo un mes, pero me alegro mucho y espero que no te duren las nauseas..
Por cierto, yo tb me enteré de mi embarazo un 4 de agosto :wink:

Imagen
por lukanipy
#60751 Raquel, yo tambien pienso que si has soñado niña es niña. A mi todo el mundo me decia que LUcia era niño yyo niña, incluso despues de que lo dijera el medico mi suegra se empeñaba en decirme " A ver si hoy le encuentran los huevetes" :x Pillaba unos enfados. Y acerté :lol:

Imagen
por elena3410
#60865 Bueno Raquel, vaya vuelta de vacaciones, ENHORABUENA, por ese nuevo embarazo.... Estarás como loca no?, aiiiiiiiis que envidia me dáis todas las gordis :wink: , mi maridin de momento nasti de plasti y yo erre que erre, pero hasta que los dos no estemos de acuerdo, no hay ná que hacer.

Bueno, lo dicho, felicidades de corazón.
por Queli
#61075 Mariajo, Eva, Elena GRACIAS!!!!!!

Sois unos cielitos!!!!!
por athena
#61145 que te había leíado y no te había FELICITADO....
MUCHAS FELICIDADES, Raquel!
A disfrutar todo lo que se pueda este maravilloso embarazo y cuidar a tu nenita (o nenito si la premonición no resulta al final...qué más da!) además de a tu niña grande y guapa....
Besazos :fl :fl :fl

Imagen