Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami-primeriza
#5393 hola chicas!!!:
pronto sere mami primeriza, hoy hago 30 semanitas de embarazo y estoy contentisima y feliz salgo de cuentas el 23 de octubre, pero como ya sabreis, luego vendra cuando mas le apetezca jejeje :wink:

me e dado cuenta, que en este foro no hay sitio para las que estamos embarazadas, y me a extrañado mucho, por eso como no sabia muy bien donde poner mi post, e decidido publicarlo aqui (espero que no os moleste) aunque supongo que las mamis de este foro, ya tendreis a vuestros churumbeles en casita y algunos ya mayorcitos ¿me equivoco? jeje bueno, espero poder encontrar apoyo de las que ya teneis experiencia, porque sinceramente yo estoy que muerdo de los nerviooooos :?

un besito para todas y para vuestros babys!!!

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por nuss
#5653 y felicidades por tu embarazo !!!, va a nacer casi cuando yo cumplo años.
No creo que no te quieran por este foro porque no tengas peques, yo la verdad es que me acabo de registrar y no se muy bien como va esto, pero entiendo que si aun no tienes a tu peque te sientas algo desplazada, mira, yo vengo del un foro de enfemenino.com y hay un foro especifico de embarazadas que esta genial, yo he pasado alli muy buenos ratos y he encontrado mucho apoyo, que seguro que aqui no te faltara, pero al ser ese foro para embarazadas, creo que te sentiras muy integrada, yo sigo estando en el aunque halla tenido a mi peque y lo alterno con el de bebes, pruebalo, seguroque te gusta, pero no dejes de entrar por aqui, seguro que cuando vuelva todo el mundo de vacaciones, la cosa sera diferente.
Besos !!.
Ana + Gonzalo 4m+18d
por DANYA
#5658 Hola, que tal, bienvenida!!!!.
Te cuento que si hay un foro para embarazadas, es nuevo, pero me imagino que de apoco se ira integrando gente.
El funcionamiento no lo tengo super claro, pero creo que tu puedes o bien publicar una pregunta o bien contestar a alguna publicada.
Esta muy bien porque de otras preguntas aprendes un monton y si tienes alguna duda tambien te responden con muy buenas ideas,

Un saludo.
por mami-primeriza
#5791 gracias chicas!!! estoy muy nerviosa ya que cada dia que pasa, me queda menos tiempo para ver a mi nena jeje que ganas tengo de poderla abrazar!!! :woow tengo miedo de que se me adelante el parto ya que tengo entendido que un bebe nacido antes de tiempo es mas chungo sacarlo adelante... :roll: en fin, espero que mi peque nazca cuando la toque y no se adelante 1 o 2 meses!!! besitos

por Magüi
#5817 Hola mami:
No estés nerviosa, tu peque nacerá cuando esté preparada ,o cuando lo decida el gine como me pasó a mi, me adelantaron el parto y fué inducido, mi niña nació un poquito antes del tiempo, y chica sin problemas, se agarró como una loca al pecho y a crecer.
Mi consejo es que dejes los nervios, pasará lo que tenga que pasar, y disfruta mucho de estas últimas semanas llevando dentro de ti a tu niña, juega con ella, acaricia tu barriba (supongo que lo harás), juega con ella, cántale, poneros música y relajaros... es maravilloso
¿sabes que me pasó? cuando nació mi peque, esa misma noche me despertaba sobresaltada tocándome la barriga ¡no se mueve!, al ver la habitación del hospital me daba cuenta de que no estaba dentro de mí, que ya había nacido, estaba contenta porque la podía ver, tocar, besar...
pero echaba de menos sus movimientos dentro de mi.
Disfruta muchos de estos últimos momentos, y relajate, deja los nervios a un lado.
Muchos besos.
Se muy feliz. :3:

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Neus
#5818 Como te recomienda Magüi, disfruta de estos momentos.

Deja los nervios a un lado, relajate; ya veras que todo te ira muy bien.

Con amor, todo sale bien.

por mami-primeriza
#5855 Magüi tu nik y tu forma de escribir me suenan...estas en mas foros??? :roll:

por Magüi
#5895 No mami, no estoy en mas foros, solo en este, por la forma de escribir, no se.... , lo del nik Magüi es un diminutivo de María Luisa, supongo que habrán más chicas que lo gasten.
Un beso.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por mami-primeriza
#5925 vaya!!! no tenia ni la menor idea de que Magüi era diminutivo de maria luisa... :shock: jeje como bien dice el refran: nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!!! :wink: