Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#58093 Laura ahora ha decidido que solo quiere leche para desayunar, se toma 270, pero el resto del dia no toma mas leche.

Se come un yogur despues de comer y despues de cenar le preparo el bibe y dice que para mi, entonces le doy un trocito de queso o un quesito que le gustan mucho y eso se lo come, por lo que llena digo yo que no estara.

No se si probar a darle otro yogur en la cena a ver si se lo come, o sera mucho dos yogures en un dia, por que cuantos se pueden comer?

Solo le pasa con la leche, el resto de las comidas se las sigue comiendo igual de bien. :fl

Gracias chicas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#58106 A ver, yo creo que no hay problema en dar dos yogures, pero también creo que tu peque toma bastante leche (y más teniendo en cuenta que ya tiene el añito). Vamo a hacer cuentas:

Bibe de 270 = 300 ml de leche (se cuenta el total una vez mezclado polvo y agua)

Yogur = 125 ml de leche

300+125 = 425 ml de leche más algún trocito de queso, yo creo que con eso tiene de sobra.

Y otra cosa, si ella no quiere más es que NO NECESITA MÁS (ya sabéis la máxima en esto de la alimentación).

Tranquila que cuando menos te lo esperes nos estarás preguntando ¿y ahora por qué toma tanta? Ellos se van regulando y unas veces comen mucho, otras muy poco. Si come de todo y variado eso es lo importante.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#58124 ...pero si te quedas mas tranquila puedes camuflarle un poco más de leche en un puré de verdura, o preparando una bechamel,

y recuerda dalre otros alimentos ricos en calcio como las legumbres.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#58198 Las cuentas son claras cani, sera que no necesita mas.
Gracias chicas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen