No me lo puedo creer, bueno la verdad del todo no me extraña por que tanto sus ideas como las de su marido a veces son un poco antiguas, y si me pongo a contaros todas las ideas de su marido cuando nacio el niño.......
En fin, a lo que vamos, tienen un niño de 18 meses, que desde hace unos dias duerme ya en cama, claro ahora el niño se levanta cuando se despierta sea la hora que sea y va a la habitacion de sus padres, algo tan normal como imagino que haran muchos niños, pero parece ser que a ellos les molesta (mas al padre creo yo por que mi amiga opina poco sobre las decisiones de su marido cosa que a mi me pone a cien)
La primera idea de su padre fue comprar una valla para poner en la puerta de su habitacion para que asi el niño no pueda salir y aprenda a que tiene que dormir, pero como parece ser que aun no la tienen cual es la solucion? cerrar la puerta y dejar al niño llorando durante dos horas hasta que se cansó y decidio meterse en la cama, agotado imagino a las dos de la mañana.
No se que harian ellos mientras tanto, y no se que pensaran hacer otras veces, mientras el niño aprende a dormir solo, con lo bien que estaria que su madre o su padre le acompañaran mientras tanto digo yo.
No se que le podre decir cuando la vea si me lo cuenta ella (me lo ha contado otra amiga), pero la verdad que tampoco mucho por que conociendolos.... para que queremos arriesgar tantos años de amistad, pero es una pena desde luego pobre criatura dos horas llorando, si tiene 18 meses tiempo le quedara para aprender como funciona este mundo de locos.