Mi niña tiene 12 meses, es un terremoto, no para en todo el día, solo quiere andar, andar y andar todo el tiempo.
Bueno la cuestión es que esta noche no hemos dormido casi nada.
Normalmente la acostamos sobre las 21:30, siempre la dormimos en brazos por que no hay ninguna otra manera de hacerlo, si la dejo en la cama empieza a dar botes y a moverse y en vez de relajarse, se excita mucho mas.
Siempre realizamos las mismas rutinas para acostarla, juegos, baño, cena mimos, biberón, chupete y a dormir y normalmente tarda entre 10 y 15 minutos en quedarse dormida, además de realizar cada día dos siestas siempre sobre la misma hora.
Bueno esta noche costó mucho dormirla pero lo conseguí, sobre la 1 de la madrugada se despierta, va mi marido a darle el chupete y me tengo que levantar yo por que no paraba de llorar con su padre. Después de estar tres cuartos de hora consigo dormirla otra vez.
Se vuelve a despertar a las 4 de la madrugada y nos la traemos a la cama y ya no se vuelve a dormir hasta las 6 de la mañana, estaba mas despierta que nunca y venga a dar patadas, golpes, a gatear, etc.
Total que a las 6:45 nos tenemos que levantar para ir a trabajar.
En fin habré dormido unas 2 horas seguidas.
Lo mas bueno es que da una de cal y una de arena, por que ayer durmió hasta las 5 en su cuna y luego en nuestra cama, y hace dos noches lo mismo.
Que creeis que le pasará?
Supongo que son los dientes, le están saliendo los dos de arriba o sea de los lados.
Que os parece? Estoy enseñandole a que se ponga el chupete ella sola por la noche como me aconsejó Ana2005 y estamos en ello.
Me estoy leyendo el libro felices sueños y mas no puedo hacer.
Bueno espero vuestras respuestas
Un saludo 8)