Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por conchidekofy
#57947 Hola chicas. Mi peque de 18 meses esta alimentado casi exclusivamente de biberones y petit-suiss( no se sise escribe asi :oops: ). Come algo de la comida que yo preparo pero solo dos o tres cucharadas. Luego empieza "peti-peti" y abre la nevera a buscarlos, total que puede comer 3 o 4 al dia. Por la noche suele cenar pescado que si le gusta, pero la fruta casi ni la toca. Por la noche cena otro bibe y a media noche otro más. Estoy un poco preocupada,no se como hacer. No le quiero obligar a comer, pero temo que no se alimente bien y darle demasiados lacteos, sobre todo de esos "peti-peti".
BUeno, muchas gracias chicas
por ser02na05
#57985 ¡Qué te voy a contar yo!. Si has leído mis últimos mensajes habrás visto que a mi niña le pasa igual. Lleva un mes comiendo pecho, yogures y petit suise con un añito. Se ha cansado de los purés de verdura pero las frutas las come bien. Si te sirve de ayuda, lo que hago yo es triturar la fruta junto con leche y cereales y otros días las trituro con yogur y galleta (esto igual te puede servir ya que le gustan tanto los petit suise). En cuanto a lo demás, como me han aconsejado a mí, MUCHA PACIENCIA y a seguir intentando que coma otras cosas. No podemos hacer otra cosa que ofrecerle diferentes cosas. Espero que te sirva de algo lo de la fruta al menos. Un saludo de otra madre que está en tu misma situación.
por lucyrober
#58017 Imagino que será una época que pasará, si te angustia mucho puedes no comprar y que ella vea que no hay, claro que tendrás que tener otra alternativa que a ti te guste más. Nosotros llevamos superadas varias, primero fue el yogur, luego el actimel, ahora el helado, pero se cansan, no te preocupes y cuando no hay, le enseño que no hay y no pasa nada, toma otra cosa o nada.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mariquilla
#58049 [img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/364474906E21444CC23420444CC22A.jpg[/img][/img]
Este es mi hijo en plena pasión por los yogures. Hasta tres. Ahora ninguno...Cómo, hablando con él, pactando sólo dos (oto ogú y yatá, decía mas o menos...)y escondiendo el resto para que viera que no había más. He ido ofreciendo alternativas, básicamente leche y lo he conseguido. Tiempo, tres meses más o menos :lol: . Pero ahora no come yogures. Si acaso uno para merendar. A los niños le vienen modas en la comida. Hoy me encanta esto y me lo como a puñados y mañana me da un asquito...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen