No se si alguna de ustedes le haya pasado o les este pasando. Pero cuando recien nacio mi bebe, como que no me caia el veinte :? . Hubo momentos en los que quise salir corriendo y perderme. Momentos en los que hasta pense en dejarle mi bebe a mi hermana y yo desaparecer de la fas de la tierra.
Me cuesta todavia mucho aceptar que una persona ahora depende de mi tiempo :| . Siento como si los hijos fueran un iman. Salir del trabajo y no poder descarrilarte de tu ruta, porque tienes que llegar por tu hijo, y dejar a un lado tus necesidades personales, para darle prioridad a las necesidades de tu hijo.
Ir al trabajo con unas ojeras marca diablo, y tener que dar una buena cara, cuando lo unico que quieres es dormir y recuperarte de estos meses en los que no has dormido nada bien.
Mirar tus manos con una poco de smalte, ya pidiendote que le des otra retocada, ver tu cara cansada, tu cejas un poco peludas, de la depilacion ni para que hablar. Bañarte en menos de tre minutos porque sino el bebe se cae de la cama.
Se terminaron aquellos baños interminables, aquel momento en el que una terminada de hacer algunas cosas, y poder sentarte y no pensar en nada. Aquellas siestas que se podian tomar en cualquier momento.
Algo que me desespera a veces es no poder tener tiempo para la mujer, para sentirme bien conmigo misma, hacer algo por mi fisico, ahora que despues del embarazo es irreconocible o simplemente tomar un cafe con una amiga, o porque no, ir a algun lugar a tomar unas cuantas copas y bailar. Pero es imposible porque aunque deje en buenas manos a mi bebe, siempre estare con la preocupacion si lo estan durmiendo bien, si estara bien, etc.
Aveces que alguien llega y me ven que ya estoy un poco estresada me pide que duerma un ratito. Y aunque lo intento ya ni eso puedo hacer tranquilamente, porque escuchar al bebe llorar y que no lo puedan calmar, me desespera y termino haciendolo yo, dejando por un lado esa oportunidad de tomar un descanso.
En mi vida deje muchas cosas inclocusas y ahora que soy mama siento con nostalgia que ya no podre realizarlas.
Pensar en algun viaje implica mucho estres, solamente el pensarlo.
Quiero y trato de aceptar que mi vida ha dado un cambio de 360grados y que ya nada sera igual. Aveces me siento mal, pero veo esa hermosa sonrisa, esa inocencia en mi hijo, y empiezo a hacer planes junto con el, visualizando un futuro solo con mi hijo. Pero entra la mujer y alli no veo nada claro.
Todo para mi es incierto, seguir resguardando la esperanza de que su papa va a volver, siento que me tiene atada y que no me deja ser libre, hago las cosas guardando su lugar. Y hay momentos en los que ya no puedo mas.
Hayyy!!! de todo lo que traigo ya avente este rollo y aunque todavia traigo mas. Prefiero escribir despues para que no se hagan tantas bolas.