Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

ME APUNTO AL FOROBABYBOOM 2007?

29
66%
15
34%
por Laury
#55843 En mi caso mucho me temo que con uno basta, si fuera por mi, superado el primero, tendria 2, 3, 4... :family pero mi socio se ha plantado :?

Imagen
por palilucha
#56607 Aki estoy yo tambien apuntadisima para el 2007 con otro nuevo bb Alex, jajajaa (con seis semanas ya presiento que es un niño herrrmooossooo como su papa) pero me temo que un torbellino como la madre.....a ver que nos depara el destino !!

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
palilucha escribió:Aki estoy yo tambien apuntadisima para el 2007 con otro nuevo bb Alex, jajajaa (con seis semanas ya presiento que es un niño herrrmooossooo como su papa) pero me temo que un torbellino como la madre.....a ver que nos depara el destino !!

Bueno si es niña siempre puedes llamarla Alexandra :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por palilucha
#57026 Gracias cani, siempre estara esa opcion, peeerrrroooo espero que mi instinto de madre no falle, se que es Alex.......por cierto, ayer lo vi en la eco!! estaba alucinada viendo esa bola de carne con un pequeño punto destellando, es increible como es la naturaleza que puedes tener una vida dentro de tu panza, chicas me he emocionado hasta el llanto y yo que pense que este embarazo no seria tan emocionante pero me he equivocado, tengo una alegria barabara, y aunque con sueño, me siento de maravilla, hasta bonita, jajajaja...... alguna que otra nausea pero todo fenomenal !!

Besos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por solecito
#57922 debe hacer ver a tu nene¡¡¡¡
Si tu instinto e intuición te dicen que es nene, pues casi seguro que será nene. las mamás tenéis un instinto especial para eso.
besitos y siento escribir este mensaje, tan alejado del original de paliluche.

Veo que esto está un poco inmóbil, estáis de vacaciones? que suerte¡¡¡¡
abracitos para todas¡¡¡¡

Imagen