Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#57062 :wink: :wink: :wink: :wink:

Mirad y para solidarizarme con vosotras son las 07:00 de la mañana ... SIN NIÑO QUE ME DESPIERTE (pues como muchas sabeis no los tengo) y DESVELADA PERDIDA QUE ESTOY!!!

Y estareis diciendo todas vosotras ... y esta tontorrona que co***j**n***sssss hace despierta a estas horas? pues eso mismo me pregunto yo!! lo mejor de todo es que llebo desde las 05:30 ... QUE HORROR!!! y he aguantado hasta ahora ...

El motivo? pues a veces me pasa ... me levanto todos los dias a las 06:30 para ir a curras ya que tengo una hora de trayecto y entro a las 08:00, total que soy una persona que desde siempre he tenido un sueño muy ligero ...me entero hasta de la mosca que esta por el comedor campando a sus anchas ... mi txico hoy se va todo el dia con los amigos a entrenar con las motos, y yo pues me quedo en casita a hacer mis cositas, piscina, almuerzo con las amigas .. total que a las 05:30 ha sonado un sms en su movil y me ha despertado, era uno de los amigos para que viera el tiempo que hacia en Burgos que es donde van a entrenar ... me cago en todo lo que se menea ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: menudo susto me han dado!!!

Total que he aguantado hasta las 07:00 dando vueltas en la cama hasta que este se ha ido ... y como ya me dolia la espalda ... pues me he levantado!!!! :wink: :wink:

Comentario de mi txico antes de irse ...
El: Pero que haces levantada tan pronto?, que sueño mas ligero tienes ...ya se quien se va a levantar por las noches si tenemos un bebito ...

Yo: De eso nada!! Los dos a "amoquinar" !!! Bueno los 4 primeros meses ... no me importa pq no trabajaré ... pero luego ... a hacer guardias!!

Bueno mi pregunta es ... como os organizais vosotras por las noches?
He visto lo de la cuna side-car y lo veo muy bien ... la pena es que mi cama es de esas de estilo Zen y tiene un peatxo bordillo de Wengu`w saliente que hace que el colchón este separado bastante de lo que es la orilla de la cama .... con lo cual la cuna queda "separadita" del colchón ...
Pufff mal lo veo ... se os ocurre algo? Sino tendremos que dormir en camas separadas ... por que si que tengo en la habitación futura del nene ya una cama nido y ahí si que puedo acercar la cuna .....

Pos na mas!!! A los buenos dias a las que madrugan también!!! y MUCHOS ANIMOS A LAS MAMITAS Y PAPITOS QUE MADRUGAN ...
Leo vuestros post ... y la verdad ... admiro vuestra paciencia!!! No se si yo tendré tanta ... me da mucho miedo!!! :? :? :?

:fl :fl BESOTES!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Nieves
#57071 Eurekita, ¡no tengas miedo! Ser madre es lo mejor del mundo. Es cierto que te cambia la vida por completo, que es dedicación 24 horas al día, pero la primera vez que la veas SONREIR, no esa sonrisa de recién nacido cuando duermen, sino la auténtica de placer..... ¡Es indescriptible! Yo estaba muy depre cuando di a luz, y creo que la primera sonrisa de mi hija me devolvió a la realidad. Estaba dándole de mamar y se durmió, yo intenté despertarla para que comiera un poco más... me miró.... sonrió... y volvió a dormirse en mi pecho. Se me saltaron las lágrimas y nos quedamos así las dos.. un ratito.... Ese día me di cuenta de que tenía entre mis brazos lo más hermoso del mundo.
Y a lo mejor tienes suerte y no te da muchos problemas para dormir, como la mía (puede que luego me toque una mala comedora, tanta suerte no es normal :roll: )
Yo no tuve la posibilidad de una cuna sidecar, asi que estaba con nosotros en la habitación, pero en su cunita. Era más rollo porque me tenía que levantar cada vez que daba el pecho, pero es cuestión de acostumbrarse.
A ve cúando nos das la GRAN NOTICIA. Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#57074 ....¡pues si que te adelantas!

ya haciendo planes: un consejo: no los hagas, la vida es lo que te pasa mientras tu haces grandes planes.

y los niños tienen la peculiar costumbre de ponerlo tooooodo patas arriba. por cierto, como te recomendaremos la lactancia materna, lo idela es el colecho. y si no, acercas el colchón grande a uno de los bordes, y pones otro al lado en el suelo (vale uno de cuna al principio)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#57122 Hola Eurekita,

me ha hecho mucha gracia tu mensaje :lol: :lol: :lol:. A mi me pasaba como a ti, el sueño super ligero y ahora daria algo por poder dormir como lo hacia antes :roll: :roll:.
En fin, decirte que mi cama tambien es japonesa, es un futón con tatami, pero cuando estaba embarazada de 5 meses que ya pesaba una tonelada, no tuve mas remedio que elegir entre cambiarme el somier por uno mas alto o alquilar una grua para levantarme las 18 veces por la noche para ir al baño. Asi que compramos un somier, quitamos la parte interna del tatami y hemos dejado el somier dentro de la estructura cuadrada externa de la cama y ahora tenemos la cuna sidecar y dos de sus patas estan dentro del cuadrado de madera. No se si me he explicado, pero la moraleja es que hay apaño para todo. (Eso si, queda un poco como el culo de feo, pero es muy practico, jejeje)

Chao :D :D :D :D

Imagen
por eurekita
#57796 Tarde ... pero contesto!!! por que el mensaje se me había quedado muy abajo en la lista de Cuéntanos tus noches ....


Gracias por vuestras contestaciones ...

Arantxitapg no me ha quedado muy claro como te ha quedado el invento ... yo tengo un somier que levantará unos 10cms del suelo y alrededor "decorando" la estructura de madera de wengué ... entre el somier y la madera no queda espacion para menter la pata de la cuna ...

Hay otra posibilidad que no os he contado ... tengo en otra habitación otra cama de matrimonio tipo "rustica" con un gran cabezal de madera arriba y abajo mas pequeño, bueno resulta que en esta si que podría colocar el tema de la cuna-sidecar, además que es una cama de 1,50 mas grande que en la que estamos ahora ... lo malo es que esta habitacion la tenemos para invitados, no tiene el baño dentro ni armario, os estareis preguntando como tengo 2 camas de matrimonio ... FÁCIL .... es mi cama de mi anterior matrimonio y que me tocón en suerte en el reparto :cry: :cry: ... seguramente si algun dia vamos por un 2º (primero hay que ir por el primero :mrgreen: :mrgreen: ) esta habitacion se venda para este 2º ... pero bueno mientras tanto ... creo que no hará el papelón ... pq seguramente haya que cambiarse de habitación y pasarnos los dos a esta. Lo incomodo es que el baño está fuera ... :cry: y tb nuestro armario ... pero bueno ... todo por los hijos .. verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno resumiendo ... que me voy del tema ... si no consigo invertar nada ... habrá que usar esa otra cama :cry: :cry:

Muchas gracias a todas por vuestros consejitos!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#57904
eurekita escribió: Lo incomodo es que el baño está fuera ...


eurekita, yo tengo el baño al principio del pasillo y nuestra habitación al final....y hemos sobrevivido! :mrgreen:

Besetes.

Imagen
Imagen