Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por joanaa
#56850 hola amigas,ya se han acabado las vacaciones y estoy aqui de nuevo.
Resulta que me quede preñi,y estando de 5 semanas pues lo perdi :cry: como dice una amiga...seria que esta vez no tenia que ser.
estaba de muy poquito,solo 15 días desde que me hice el test y dio positivo,pero debil.Fui al gine y me dijo aquello de que era mas pequeño de lo normal,pero que igual habia ovulado mas tarde,tal y cual...pero no.Era que la cosa no iba bien.
Estoy muy bien,y animada.Total me quede al segundo mes de empezar en serio a intentarlo.O sea,que no me desanimo.
Esperare a que me venga un mes la regla y despues otra vez manos a la obra.besitos
por Espe
#56862 que pena, pero por algo apsan las cosas, es mejor que fuera asi si no venia bien...
ya tendrás otra oportunidad, más pronto de lo que imaginas...
un beso :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por ALGEBEL
#56872 Vaya....cuanto lo siento!!!! pero lo importante es tomarlo de forma positiva como veo que has hecho....es verdad que si no ha ido para adelante sería por algo....la naturaleza es sabia! espero que pronto nos des la nueva noticia de que vuelves a estar preñadita y esta vez vaya todo bien.....ANIMO!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Queli
#57173 Cuidate mucho cielo!!!!!

Ya verás como pronto nos tienes buenas noticias!!!!!!

Un abrazo y mantennos informadas, vale?

Besitos
por joanaa
#57178 gracias chicas.La verdad es que en cuanto me venga la primera vez la regla...ya estoy manos a la obra.Me lo tome francamente bien,quiza porque ya el gine me aviso,pero anoche por ejemplo pensaba:ahora podia estar embarazada.. :roll:

pero vaya,que a seguir la busqueda
por mariquilla
#57312 Joanaa, seguro que pronto estás con la tripita! Yo me quedé en el primer mes después de un legrado, así que ánimo y al toro

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#57324 ahy un dicho popular algo así como : mujer removida, a los 9 meses parida. que hace alusión a que tras un legrado el embarazo es mucho más facil (no se si hay estudios científicos que lo demuestren pero si sucede con cierta frecuencia) :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lukanipy
#57327 Ya veras que como te han dicho las compañeras , pronto nos das la sorpresa . Un abrazo y muchoas animos

Imagen
por joanaa
#57387 a mi no me hicieron legrado,por estar de tan poquito.pero seguro que en seguidita me quedo tambien :lol:
por ANA2005
#57866 SIENTO LO QUE SUCEDIO...

Y QUE TE LO HAYAS TOMADO TAN BIEN ME HACE PENSAR EN UNA FRASE QUE OI TAMBIEN DE UNA CONOCIDA QUE TUVO UN ABORTO Y DIJO "LA NATURALEZA ES SABIA"

BUENO SEGURO QUE CUANDO LO INTENTES DARAS EN LA DIANA A LA PRIMERA Y MIENTRAS TE QUEDAS Y NO A PRACTICAR.... QUE RELAJA Y NOS HACE SENTIR BIEN !!!!