Es que Carlota que tiene once meses y medio lleva ya un tiempo haciendo cosas raras con las siestas: se ha desregularizado totalmente, o sea las siestas ya no son nunca a la misma hora, y en general tiende a atrasar la de la mañana... Además unos días se echa las dos de siempre y otras en cambio aguanta hasta al 12.30 u 13.30 y se duerme dos horas y media o tres horas de siesta (y claro ya no hace más pero llega cansadita a la noche) y bastante a menudo (aunque no siempre) se pega unas dormidas nocturnas de once horas y media, doce y doce y media (con dos desertares como mínimo, no os creáis) y echa solo media horita, una horita o lo que le falta hasta completar unas 13.30 horas totales que es lo que creo que duerme como máximo (todo lo más catorce), lo reparta como lo reparta.
Está también con los dientes, nuevo rebrote de angustia de separación y la excitaciónde de andar con lo que me cuesta más dormirla por la noche, y a veces aparace algún desvelo nocturno de los que tenía yo olvidados, pero en general es más o menos llevadaro. Pero lo de las siestas es un descontrol, y además la semana que viene empieza al guardería....
En fin me parece un poco pronto para que esté supimiendo una, pero quizá sí... y el descontrol responda a una etapa de transición... ¿¿Qué pensáis?? ¿¿¿Cómo se identifica???