Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#57822 Hola Sole, yo me pregunto... ¿Las migrañas pueden heredarse? mi hermana mayor suele tener migrañas y le duran varios dias, ¿Mi bebé podría haber tenido eso? Claro, nunca se podría saber si ha sido dolor de cabeza pero cólico no era...
No era la primera vez que me decían lo del cólico, cuando nació me dijeron lo mismo y al final lo único que quería era dormir conmigo.
Un saludín :fl

Olga
Avatar de Usuario
por solecilla
#57825 pues claro que le puede doler la cabeza a un bebé, otra cosa es que no sepa decirlo. :wink:

lo de la herencia, es qeu es complicado, porque no es lo mismo jaqueca, que migraña, que cefalea tensional...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)