Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#56882 anoche las acosté como siempre y les conté un cuento sobre la tele de los sueños, que lo leí en otro post. Pues resulta que Mariana se durmió muy contenta diciendo que ella estaba viendo el mismo canal que yo relataba en el cuento, y se durmió, pero antes de la 1 am, me llamaba, su papi la trajo a nuestra cama y decia que no podia apagar su tele de los sueños, :shock: uy me dije yo... que hice mal?? parece que le quedó muy pegado el cuento, porque no podia dormir, tuve que darle un poquito de agua diciendole que era "agua bendita", bueno no apsaron ni 5 minutos y se aparece Jimena!!!, bueno como ya no entramos los 4 en mi cama, tuve que decirle a Mariana que se duerma tranquila con su papá y yo llevarme a Jimena a su cama y dormir con ella....

en ese momento pensaba, serán los planetas que se están juntando???, será plutón???, qué será???... bueno esta semana ha sido bien movidita... mejor dicho las noches...

que estará pasando???
Última edición por Espe el Vie, 01 Sep 2006, 16:49, editado 1 vez en total

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#57808 Se me había pasado tu post, pobrecita, que no podía apagar la tele...

¿Cómo ha ido esta semana Espe, mejorcilla?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Espe
#57828 gracias por contestar Cani, bueno no han ido muy bien que digamos, hasta antes de ayer (domingo 27) siguieron llamando y pasandose a mi cama, por un lado me encanta porque duermo junto a ellas, pero por otro mi espalda luego me pasa la factura... :mrgreen: bueno tuve que recurrir nuevamente a la hojita con cuadritos para poner caritas felices, ya van dos noches, la primera tuve que ponerles carita triste y hoy les he puesto carita feliz, aunque en otro post me dijeron que no les ponga :( ellas insisten en llenar el espacio, asi que ni modo... veremos como van en estos días, porque en cuanto dejé el metodito de las :) comenzaron a llamar x la noche y a pasarse a mi cama.

A mi también me dejó de una pieza cuando me dijo que no podia apagar su tele... :roll: pobrecita mi hija...

Te mentendré al tanto :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#57829 espe, en vez de llenar el espacio con una cara triste (connotaciones negativas) busca una alternativa. algo como una cama llena de gente o así

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#58398 gracias sole, no habia pensado en eso... probaré poniendo otro dibujo, aunque a este paso a Jimena le tendré que llenar los cuadritos de mucha gente, porque sigue pasandose a mi cama, anoche fue terrible, se despertó tipo 2 am, fue a mi cama, se echó en medio (como siempre) pero al rato me dijo mami quiero ir a mi cama y que me acompañes, asi que hicimos eso, pero ells que se movia, que se daba vueltas y no podia dormir, por ultimo se echó boca abajo sobre mi porque decia que habia una araña, yo tenia la cintura reventada!!, y no queria bajarse, le dije te voy a dar aguita con agua de azahar, pero no quiso, asi que ya como estaba cansada y no me dejaba dormir, medio me molesté con ella, y molesta la abracé y le dije que se durmiera, :x siguió moviendose por un rato más quizás media hora más y yo manecí con el cuerpo destrozado :cry:

esta noche se ha dormido sola, sin mi porque le dije voy a tomar mi sopa y vengo, y cuando regresé la encontré dormida :cry:

veremos que pasa esta noche...

buenas noches a todas
un beso :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#58564 y anoche le tocó a Mariana, se despertó a las 3 am, llamó a su papá, diciendo que estaba pensando en cosas feas, y al final mi esposo la bajó de su cama y la llevó a la nuestra con la condición de que se duerma, pero al final no durmió ni ella, ni nos dejó dormir a nosotros, mi esposo se tuvo que ir a domir a la sala, y ella que se movia, nos dieron más de las 4 am, yo estaba muy fastidiada y en una de esas por renegar y terminé dandole un manazo de casualidad :oops: por consiguiente ella llorando y yo más molesta :x al final no se a que hora se durmió pero el escándalo que hizo hoy para levantarse fue terrible!!! :x :x :x
ya no sabmeos que ahcer con ella, el lunes tenemos cita con la psicóloga del cole por que su comportamiento ha cambiado mucho.
sorry chicas pero es que tenia que desahogarme...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#59686 Vaya Espe, espero q todo haya mejorado, al menos un poquito.
Ya nos contarás q dijo la psicóloga de Mariana.

Besos y paciencia :wink:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#59694 Como fue con la psicologa?

Para apagar la tele de los sueños (pobrecita) y si le dais un mando a distancia (sin pilas!), se lo dejais al lado de la cama y cuando quiera apagarla que solo tiene que darle al boton del off. Como lo ves?

Repasais el dia antes de irse a dormir? a lo mejor hay algo que les preocupa... a veces, lo insignificante para nosotros es todo un mundo para ellos.

Avatar de Usuario
por Espe
#59835 hola chicas, gracias por su preocupación, conversamos con la psicóloga, y al parecer el problema es el siguiente:
Somos muchas personas las que intervenimos en la crianza me refiero a mi, su papá, mi mamá, mi papá y mi suegra. Asi que la pobre no tiene bien claro a quien ahcerle caso asi que por eso es que anda tan rebelde... ya conversamos, y estamos procurando que las cosas cambien. Ya les contaré los avances en otro post.

Con respecto al sueño está mejorando, anoche leimos un pasaje de la biblia y se quedaron tranquilitas no hubo necesidad de nada más.

Saludos y gracias!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#59864 Hola espe, mira nada dura para siempre y estoy segura que pronto encontraras la manera de que duerman bien las nenas :wink: , la idea de las caritas negativas podrias cambiarlas pro algo positivo, como bien te dijeron..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#59882 Si Paola, la cosa es que ellas insisten... la vez pasada traté de ponerles otro dibujito como me sugirió sole o dejarlo en blanco, pero no, ellas necias quieren su cara triste... cuando no les pongo la feliz claro...

como te digo, el metodito está alli sin que nadie le de ola por el momento... nos hemos relajado y de momento no estamos haciendo nada... simplemente nos dejamos llevar por lo que venga por la noche... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen