Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#57763 Pues mi niño por fin ha dormido 5 HORAS SEGUIDAS!!!! No dormia tanto desde q tenia tres meses y eso q esta con los dientes y esta muy rabioso el pobre.
Le acostamos a las 21:30 y a las 22:30 ya estaba despierto como de costumbre, yo me acoste a las 23.30 pensando en q en seguida se iba a despertar pero no, ha estado durmiendo hasta las 3:30, casi ni me lo creo.
No se si ha sido suerte porq se acercan los temido 8MESES y se q la cosa no mejorara mucho. Lo unico q hicimos diferente antes de acostarlo fue q le dio un ataque de risa y por todo lo q le deciamos se echaba cada carcajada :mrgreen:
Bueno aprovechare a ver si me da alguna otra noche como hoy.
Besitos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#57764 ¡todo llega! (..y todo pasa, pero lo nuestro es pasaaaaaarrrr, pasar haciendo camino......)

¡¡¡¡recarga pilas!!!!!!!!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#57770 ¡Qué envidiaaaa! vaya regalito te ha hecho el pequeño... Yo sigo pasando el traguito de los 8 meses como puedo, unos días son malillos y otros peores pero bueno, la enana está realmente encantadora, para comersela, todo el día "mamaaa" y "ñeñeñeñe" y así compensa las noches :roll: .... Besos y que siga la racha :wink:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#57873 Hola majo, me alegro de esas cinco horitas seguidas, por el peque y por ti :wink: aprovechalas por si acaso :roll: aunque poco a poco y con paciencia todo se consigue. Besos :fl :fl

Imagen