Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#55427 Ya se que con 8 meses comienza la angustia de separacion y que lo mejor que puedo hacer por ella ahora es meterla en la cama con nosotros ...... pero no quiero que tenga un año y no haya forma de sacarla de la cama.Tengo amigas que sus hijos tienen 2 años y aun duermen en la cama con ellos.No es que no quiera tenerla conmigo pero ni mi marido ni yo dormimos agusto y te corta muchas veces..... ¿me entendeis no?. Me gustaria saber como tengo que hacer para que no tenga dos años y duerma todavia con nosotros......
Un beso :fl
Avatar de Usuario
por Espe
#57604 y cuando ya está dormida no la pasas a su cuna?? eso hacia yo cuando aun eran bebes mis hijitas, ahora las acompaño a dormir todas las noches y aun la pequeña se sigue pasando a mi cama asi es que no es cosa que dejen de hacerlo de una vez y no lo vuelvan a ahcer, tienen etapas, justamente yo estoy pasando por una que aun no entiendo bien, mis dos hijas se despiertan todas las noches y la mayor llama para que la bajen (duerme en camarote, arriba) y la segunda se aparece al lado de mi cama...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#57621 A mi el colecho no me funciono, nadie dormia agusto, ni si quiera ella que se despertaaba cada vez que nos moviamos. Asi que la pasé a su habitacion en la cuna, pero me cansaba mucho ya que cuando tenia crisi de la angustia me pasaba todo el dia caminando comedor arria y comedor abajo. Desde hace un tiempo la pusimos en una camita y nos ha ido genial a todos, si no me llama no voy; cuando lo hace voy a me vuelvo a mi cama cuando está dormida que suele ser muy rapido cuando no hay angustia de por medio; y cuando se despierta muchisimo me quedo durmiendo con ella. Tiene temporadas que me necesita más y otras que ,e necesita menos, etapas.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#57696 Pues como dice lukanipy, con mi versión colchón al suelo (aunque con 8 meses era en su cuna) Puedes también intentar la cuna sidecar, quitando una baranda a la cuna y adosándola a la cama. Juntos pero no revueltos :wink: . Si el colchón de la cuna queda más bajo, lo subes con mantas. Y lo de interrumpir...pues ta van a interrumpir igual lo acuestes dónde lo acuestes.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#57758 CUANDO MI HUJA TIENE NOCHES MOVIDITAS Y NO SE TERMINA DE DORMIR EN SU CUNA, LA PASO A NUESTRA CAMA.

LA VERDAD ES QUE NOS ENCANTA PORQUE SE LA INGENIA PARA TOCAR UNA PARTE DEL CUERPO DE SU MADRE Y MIA. PERO COMO TAMBIEN SU PADRE Y YO NOS MOVEMOS MUCHO,PUES CUANDO LLEVA UN BUEN RATO DURMIENDO CON NOSOTROS LA PASO A SU CUNITA.

PRIMERO ESTA MEJOR PORQUE NO TIENE CALOR, Y SEGUNDO NO LA MOLESTAMOS CON TANTAS VUELTAS !! INTENTALO!!

Y PARA LOS MOMENTOS.....(ESOS, ESOS) PUES NOSOTROS HEMOS OPTADO POR NO TENERLOS EN NUESTO DORMITORIO (SALVO CUANDO NO ESTA LA PEQUE ) HAY MUCHAS HABITACIONES EN LA CASA Y ADEMASN PRUEBAS COSAS NUEVAS Y CAMBIAS TAMBIEN TU "RUTINA" SEXUAL.
Avatar de Usuario
por Neus
#57772 Como, por lo habitual, la hora de irse a dormir los peques y los mayores es diferente, tumbala en vuestra cama y tu a su lado, se relajan mucho y puedes descansar un ratito. Cuando se haya dormido la pasas a su cuna.

El colecho es una opción. Hay muchas: colchón suelo, el fugitivo, cuna sidecar,... busca la que más se adapte a vuestra forma de ser, lo importante es que todos descanseis.

Por cierto, nosotros... antes de verano: colchón suelo, verano: fugitivo (cierto es que su cama del pueblo es de 1.20 x 2.00 mt y eso ayuda), y ahora fugitivo cuando se va a la cama y si se despierta por la noche colecho.