Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#57730 Ya no quiere ver la papilla de cereales ni en pintura. Lleva como una semana q no prueba ni una cucharada, aprieta los morritos y se hecha a llorar. La fruta nunca la ha querido, ahora solo toma buenos platos de pures de verduras y muchiiiiiiisima teta todo el dia.

¿Se puede haber cansado ya de los cereales?Solo llevo un mes dandoselos. He pensado en hacerselos con caldo de verduras para haber si asi se los come.

¿Q pensais? Igual solo es una racha no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#57733 A mi me pasó (y me pasa todavía) que Patricia enseguida se cansa de las cosas, cuando puedas probar el gluten le podrás cambiar de sabor, pero ahora siempre lo mismo debe ser pelín aburrido. Me parece muy buena idea lo de probar con caldo de verduras, también puedes ponerle un poquito de cereal en la fruta y verás qué rica queda (igual hasta le gusta más).

Y no te agobies, ya sabes que lo importante es la leche..

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#57735 En el pure de verduras puedes añadir un poquito de arroz hervido, y tachán ya ha comido cereales sin gluten :D

(a veces es más fácil de lo que creemos, y la verdad, si toma pecho...)

por majo
#57737 Gracias chicas!
La verdad es q si q nos complicamos mas...
Ayer hablaba con mi marido y le decia q menos mal q tenia la teta porq sino... se q estaria histerica pensando q solo hace una comida al dia.
Asi q una vez mas GRACIAS AL PECHO POR ESTAR AHI! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#57766 Majo, a Alexía le pasa lo mismo, son temporadas, yo lo que hago es, como dice Neus, le doy pollo con verdurita y arroz o también puedes buscar unas galletitas que hay de milupa sin gluten, son para disolverlas en el bibe pero si se las das enteras disfrutan mucho y como se deshacen muy facil no hay riesgo de que te atraganten con un trozo grande. A mi gorda le encantan, lo malo es que las resfriega por todas partes :roll: ... O también puedes probar a hacerle yogures con leche maternizada y una cucharadita de cereal, yo he seguido la receta de Cani (estupenda, por cierto :wink: ) y quedan suavitos, les encantan. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#57773 buenaaaaaaaaas
otra con el beibi de la misma edad...
que me he quedado con lo del arroz hervido y verduritas... ¿como lo haceis? hervido normal (sin sal) y luego añadiéndolo a las verduritas...???
en lugar de la patata, ¿no?
en fin, ya os digo yo que lo negada que era antes en la cocina ha tenido su continuidad siendo madre...
por cierto ¿hacéis algun tipo de pescado...?
El tema de las galletitas me ha gustado, probaremos, pero no sé si con el diente que le está saliendo le gustará....
¡besazos!

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#57785 Bienvenida Athena!!! ¿qué tal tus vacaciones?
Te cuento como lo preparo yo pero admite muchísimas variantes: rehogo un cuarto de cebolleta pequeñita con unos trocitos de pechuga de pollo y cuando están doraditos añado trocitos de zanahoria, judías verdes, guisantes y un puñadito de arroz, agua suficiente para la cocción y listo, luego lo pasas muy bien y ya ta, normalmente echo un chorrito de aceite de oliva antes de pasarlo pero como se rehogan la cebolleta y la pechuga pues con eso basta.
Lo de las galletillas puedes probarlo ya te digo que son sin gluten, a Alex le deben aliviar las encias :fl porque las muerde con una furia... Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#58544 He probado a darle los cereales con el caldo de verduras y se lo ha comido :D !
Alexia le compre las galletitas y si q le han gustado aunq cuando le queda un trozo pequeño y ya no sabe como cogerlo con la manita para chuparlo pues me lo tira o lo restriega por todos lados :mrgreen:

Besos :fl

ImagenImagen