Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marupita
#57618 Ayuda queria saber si alguna de ustedes tiene un bebe al que solo le salio un diente arriba. Ya el tenia los dos de abajo y yo sabia que venian los de arriba porque se metia la mano en la boca etc, etc, etc. pero para mi sorpresa solo le salio uno el del lado derecho y el del lado izquierdo nada...sera que le saldra depues? o sera que tendra problemas para salir?esta muy molesto y bueno ya sabeis no duerme nada y lo peor no le veo ni la encia inflamada.
Gracias de antemano.
por Esther.
#57634 Yo no me preocuparía... ya le saldrá.

Mira, a Pau le falta un incisivo lateral inferior y en cambio tiene todos los incisivos y 4 molares.... no me agobio... espacio hay de sobras... y tiempo también :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#57672 los dientes no tienen porque salir a pares. pueden salir de uno en uno, o 6 de golpe como le pasó a carlos :roll: . pero si ya salió uno el otro no estará lejos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)