La noche fué cruel, no durmió ni 20 minutos seguidos, se movía para todos lados, se tocaba la oreja que empezaba nuevamente a supurar :(
durmió (es un decir) conmigo...,
olvidé por completo mi cansancio físico y mental.. pero una angustia profunda invadió mi alma ...cada vez que Santiago tiene un síntoma de malestar, o cualquier situación que necesite la presencia de un médico, voy corriendo para asistirlo lo antes posible, le compro todas las medicinas que necesite, tenga o no dinero, igual los compro con tarjeta de créito, falto al trabajo para estar con él cuando está más delicado, me ocupo si es necesario las 24 horas cuando algo le pasa, y esto parece nunca acabar... tengo muchas ganas de llorar en estos momentos es cuando siento más la ausencia de su padre, me vienen todos los miedos juntos....
a las 6.30 ya estábamos desayunando para ir nos luego al médico, ademas de todo el panorama dicho, cuando lo miro en la mañana, noto que uno de sus ojitos está más pequeño y rojo... si otra vez conjuntivitis
El otorrino le hace un exudado porque no entiende que sucede, me dice que parece una dermatitis, pero como supura es mejor el exudado para sacarnos las dudas, está pronto el domingo y el lunes se lo tengo que llevar,... espero que no sea nada grave, le mandó otro antibiótico, mientras tanto tal vez está demasiado expuesto en la guardería, no lo sé,
Los bebés se enferman mucho, pero esta situación me está desbordando, siento que en algo estoy fallando, no puede ser que viva enfermito, algo no está bien..
Perdón por el rollo, creo que necesitaba desahogarme