Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nieves
#55708 Hola familia! estoy pensando en comprar una bandolera y quería saber qué tal va para la espalda (mi marido tiene una enfermedad reumática). Por eso necesito opiniones sobre bandolera o mochila. La nena pesa 8 kg. ¿cuál de las dos opciones me recomendais? ¿en cuanto tiempo me llegaria el pedido?

ImagenImagenImagen
Imagen
por rafi.
#55787 Hola Nieves,
te comento las ventajas de cada una:

PORTABEBÉ TRADICIONAL-BANDOLERA: Barato, cómodo, no ocupa espacio y reparte bien el peso. Ideal para llevarlo siempre encima y si el peque no quiere carro o andar poder colgartelo. Muy versatil, ya que la usas desde el primer dia hasta mucho mucho tiempo

MOCHILA PATAPUM: No tiene rival en cuanto a comodidad, reparte muy bien el peso en caderas y hombros, es facil de poner y los enanos van encantaos de ver mundo. Es muy util para paseos urbanos y si te gusta hacer treking y salir a la montaña con el peque es ideal por lo poco que pesa y lo comoda que resulta.

MOCHILA PREMAXX: Como el tradicional, pero mas cool.

A ver que te pueden contar las mamas que las usan.

Sobre la entrega del envío 24-48 horas por mensajería si me la pides YA ! porque estare un par de dias fuera. En todo caso, si te la enviase a mi regreso, como muy tarde la recibirías el martes próximo.

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por sonia estragues carratalá
#57427 Hola, yo aprovecho el post para preguntar por el meitai, los he estado mirando y son chulos y tiemen pinta de ser comodos ¿no? es que yo tambien quiero un portabebé pero en la bandolera me da la sensación de que se me va a escurrir por abajo, porque Nando es inquietisimo. ¿Que me dices Rafi?, ¿me lo aconsejas? ¿los envias con instrucciones?Huy cuantas preguntas :oops:
por Nieves
#58483 AL FINAL, PEDÍ LA BANDOLERA BABY-BAG Y ME HA LLEGADO HOY. ES GENIAL, A PAULA LE HA ENCANTADO Y ES BASTANTE SOLIDA.
GRACIAS POR TODO
BESOS :fl

ImagenImagenImagen
Imagen