Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kristy8
#57282 Hola, hace muy poquito que he descubirto este foro y estoy encantada.
Tengo una nena de 4 años y llevo dos meses intentando quedarme embarazada otra vez. Nos ha costado mucho decidirnos porque Alba todavia no duerme toda la noche de tiron y ha sido un bebe muy lloron. Pero bueno la verdad es que tengo mucha ilusion y la peque no hace mas que decir que ella quiere un hermanito.
A ver si tengo suerte y este mes hemos dado en el clavo, me tiene que venir el dia 4. Ya os contare

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
por Mama de Laura
#57310 Hola y Bienvenida a nuestra pequeña familia.

A ver si tienes suerte y viene pronto el hermanito :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mariquilla
#57314 Bueno, eso le da una vidilla a los meses...Yo quiero empezar pronto, cruzo los dedos. Y cada niño es un mundo, así que a lo mejor te toca el dormilón,no?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lukanipy
#57328 Bienvenida Kristy , ya veras que tendras suerte y enseguida estas luciendo tripita. Y como te ha dicho Mariquilla , con suerte este duerme mucho mas.

Imagen
por Queli
#57374 bienvenida reina!!!!!!

Y mucha suerte en tu búsqueda!!!!!

Ya nos contarás!!!!!

Besitos y cuidate muuuucho.

Raquel
por joanaa
#57388 mucha suerte kristy,y ya veras como el segundo duerme del tiron.
Normalmente los hermanos suelen ser distintos.
Mi pesar es que mi hija duerme bien,así que el segundo/a...será de poco dormir.
besos y suerte con la busqueda
por Paola mama de Isaac
#57411 Mucha suerete, mucho animo y que pront ose haga realidad..bienvenida al foro :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por kristy8
#57422 Gracias a todas, a ver si me mandais buenas vibraciones. ¿ de verdad que el segundo suele dormir mejor? Para mi seria como que me tocara la loteria, ni me lo iba a creer. :!:

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
por lukanipy
#57448 Hombre , seguro que con el segundo el sueño mejora. porque si no es demasiado dormilon tampoco tienes la experiencia del primero, y el saber que es normal que un bebe no duerma toda la noche del tiron. que tienes mucho ganado es seguro :wink:

Imagen
por ANA2005
#57863 BIENVENIDA

TE DESEO SUERTE....
ADEMAS HAY UN DICHO POR ALLI QUE DICE QUE POR REGLA GENERAL EL SEGUNDO SUELE SER DIFERENTE AL PRIMERO A VER SI ATINAS Y SALE UN DORMILON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
(POR LO MENOS CON ESO ME CONSUELO YO.. :mrgreen: Y PIENSO QUE CUANDO VENGA OTRO BEBE SERA DIFERENTE!!!) ADEMAS NO NOS PILLARA DE SORPRESA COMO PARA EL PRIMERO. YO POR LO MENOS ESTABA UN POQUITO PERDIDA :lol: :lol: :lol: