Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#56967 Chicas el dia de hoy me agrego a su lista de msn una persona con esa direccion las preguntas las hace en relacion a las vacunas que si duelen etc...
bueno con el fin de saber quien era le hice platica y si lee este mensaje quiero decirle que desprecio a las personas que usan a los niños o las paginas de niños para sus sucias intenciones :twisted: ..que para mi no merecen tener lugar en este planeta yque ojala pronto pague por lo que hace porque dice tener 2 niñas que ojala no sea cierto :( ..
No se almenos yo planeo quitar mi correo de msn de la pagina para evitar estos acontecimientos.
Ya son dos los que veo desde que entre aqui ojala no le pase a nadie mas..

que triste que haya gente asi :(

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#56971 no se puede con estos enfermos!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo también ya quité mi msn del perfil, es mejor creo...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por majo
#57423 A mi me ha agregado hoy y no habia leido este post asi q ya le he eliminado.

Q asco me da la gente asi :x

ImagenImagen