Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#57354 HOLA DE NUEVO. NO SE Q MAS HACER. NO CONSIGO Q SE DUERMA LAS SIESTAS SI NO ES LLORANDO. LE DA IGUAL Q LA COJA EN BRAZOS Q NO, SIEMPRE SE DUERME LLORANDO Y TENDRIAIS Q VERLA, PARECE Q LA ESTAN MATANDO, CON UN HIPO Q SE ATRAGANTA CON LAS BABAS. NO SE Q HACER, EN CUANTO NOTO Q TIENE SUEÑO (BOSTEZA, SE FROTA LOS OJOS...) LA INTENTO DORMIR, PERO NO QUIERE Y YA EMPIEZA A LLORAR. PIENSO, BUENO NO TENDRA SUEÑO, Y DAMOS UN PASEO POR LA CASA O POR EL JARDIN PERO AL RATO OTRA VEZ A LLORAR PQ EN REALIDAD LO Q TIENE ES SUEÑO Y ASI CASI SIEMPRE. TRES CUARTOS DE HORA LLORANDO Y LUEGO SE DUERME AGOTADA DE TANTO LLORAR. PERO YO NO QUIERO Q LLORE TANTO Y NO SE Q HACER. ¿ME PODEIS DECIR ALGO?
Avatar de Usuario
por Alexia
#57375 Hola Rana! bueno, se me ocurre que te anticipes a sus llantos. Me explico, ya sabes más o menos la hora en la que tu peke empieza a tener sueño ¿no? y si no la sabes descargate la guía de la web y anota durante unos días las horas a las que se pone penosilla y cuando tengas una idea más certera pues un ratito antes te la llevas a un sitio tranquilito, pones musiquita o le cantas suave, le das el pecho (si lo haces y quieres, claro), en fin, evita por todos los medios que "se le pase la hora" porque entonces todo es drama. Pero no sólo con tu peke, les ocurre a todos, el cansancio los sobreexcita, así que, ya sabes, ponle remedio adelantandote, y, sobre todo, no pierdas la calma, piensa que es muy chikita y el llanto es su modo de comunicarse contigo, no es un castigo, intenta comprenderla y será todo más fácil :wink: . Ánimo y besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#57399 Hola Rana de nuevo saludante, quiero comentarte que ahora con mi peque con casi 10 meses y medio he descubierto algo nuevo para mi peque :lol: no se dormirlo si no es con pecho, y como no lo intento lo que hago es lo siguiente me tiro al suelo con el jugamos bailamos cantamos lo refresco lo baño y se duerme...quiza si intentas distraerla ese tramite sea menso complicado o como dice alexia anticipate,,yo pro ejemplo 10 minutos antes de su leche ya tengo el biberon listo y asi no llora, lo mismo con el sueño..animo rana :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#57470 Hola Rana!!! Como lo haces para netntar dormila , y que esta haciendo ella cuando emieza a tenr sueño, te explico. si por ejemploe sta en la hamaquita y empiza a bostezar , inetnta mecerla ahi sin cgerla , hablandole o cantandole, a lo mejr uees dormila con "disimulo". Que la tenes en brazos y empeza a querer dormirse pes sigues igual hasta que se duerma. Y seria bueno que te ntetaras anticipar a su hora si ya las tienes controladas.

Saludos y siguenos contando,

Imagen