Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por florcita1973
#57292 hola chicas...mi bb no se deja tapar para dormir...le he comprado pijamas manta pero hasta q haga tanto frio le pobgo de algodón...quiero comprar unos intermedios pero no sé si son mas calientes los de franela o los de velour(o plush)...esos q son como aterciopelados...saben cuales?
gracias!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#57293 Pues no tengo ni idea, mejor pruebas con uno y si ves que tiene calor, pues pruebas con el otro...

Patricia duerme con saco de dormir, ahora tiene uno de verano que para esta época es estupendo, con una camiseta o pijama corto (según lo que refresque esa noche) y el saco de verano (que es como una sábana) va estupenda, y yo tranquila...

Te lo ilustro con una foto...
Imagen

Y aquí puedes comprarlos
http://dormirsinllorar.com/shop/index.php?cPath=24_30

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#57297 a MÍ ME FUERON LOS SAQUITOS FENOMENAL, HASTA QUE CRECIÓ Y SE PONÍA DE PIÉ. yO PRECISAMENTE TENÍA ESE DEL BEBÉ GRANJERO :cry: qUÉ PRONTO PASA EL TIEMPO!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#57303 Pues Patricia aún los usa, ahora da un poco de guerra para ponerselo, pero luego tan contenta. Y por cierto se pone de pie, gatea (últimamente duerme en colchón en el suelo y viene a buscarme gateando). Ah y si tiene apoyo y el saco es holgado (como el que tiene ahora) hasta puede dar algún pasito...

Lo que sí estoy dudosa es qué hacer este invierno, porque si la paso a cama definicitvamente entonces igual sí es mejor el pijama-manta :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#57308 Cani, yo probé los pijamas manta y van muy bien. Ahora he puesto calefacción, y con un body y un pijama más gordillo pasa la prueba. Además, el pillín, en invierno ruda por el suelo (con colchón se entiende) y se pega al radiador, que como es calor azul no quema....
Estoy pensando en probar en su camita de la cama cuna, no sé si será buena idea, pero de todas maneras lo intentaré una vez pase la guardería y veo que está calmado. Si lo intento es para no montar el tinglado japonés por la noche, no porque me vaya mal...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#57315 Mi hija es tan calurosa que no quiere taparse, ni sacos, ni pijamas-manta,...

Yo, por experiencia propia, no compraria nada hasta ir probando. Que no te suceda como a mi, que compré un saco (como el que ha colgado Cani) lo lavé y lo guardé... allí esta, recordandome que mi hija es muy calurosa.

por Esther.
#57352 A mí también me fué mejor el pijama manta...

De todos modos me pasa como a NEus.. ahora con 25-26 grados en la habitación él duerme con un pijama manga corta y pantalón corto... y yo con lo mismo + sábana + edredón fino en las piernas.... Neus... tu debes rondar esas temperaturas de noche, no? Q le pones?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Leti
#57361 HOLA A TODAS, LEYENDO SUS MENSAJES, ME PUSE A PENSAR SI MI BEBE NO ESTARA PASANDO FRIO, PORQUE EL DURME EN PAÑALES Y CON UN POQUITO DE AIRE DEL VENTILADOR, ES QUE CUANDO SE DESPIERTA POR LAS NOCHE ESTA UN POQUITO FRIO POR LAS PIERNAS PERO A AVECES TIENE MOJADO LA NUCA, NO SE ME PARECE QUE VOY A POBRAR PONERLE ALGO DE ALGODON, POR LAS DUDAS PORQUE TAPARLO NO RESULTA. VIVO EN GRAN CANARIA
Avatar de Usuario
por MARILEN
#58871 chicas ya estais con los pijamas de invierno????????????? mis peques todavia sudan como pollitos..............

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#58892 Pues yo con 27 28 grados le pongo pijama de manga y pantalon corto. Para el invierno tengo un saquito del año pasado que me compro mi suegra enorme para aprovecharlo, pero no se si lo va a querer estoy esperando a ver

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#58902 A mi me ocurre lo mismo que a Neus, los saquitos en el armario, y es que mi hijo es muy muy caluroso, este verano incluso, no se dormia, hasta que no rodaba, y se echaba al suelo para estar mas fresquito, creo que le ha salido a su padre en eso :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58934 Con las noches que estoy (estamos) pasando, leer que os ponéis edredón finito :cry: :cry: . Mi hijo duerme en pelota picá con la ventana de par en par (gloria bendita los antimosquitos de aquí)...y el colchón está caliente. :cry: Estoy deseperaíiiiiita

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#58938 Maria mi niño hasta hace dos dias dormia en pañal, ahora ya le pogo un body de tirantes y yo creo q aun tiene calor.

ImagenImagen
por Pama48
#59148 Leti, yo tambien vivo en Gran Canaria, en Las Palmas, en la zona de Siete Palmas. Ahora mismo mis hijos duermen con pañal y una camiseta de algodón porque estoy a unos 27 grados dentro de casa. Cuando empiece a refrescar usaré enterizos de algodón, cuando haga mas fresquito todavia, les pondré los aterciopelados (de felpa los llamo yo) y ya para el invierno los pijamas manta.


¿En que zona de la isla vives? Es que no es lo mismo vivir en Maspalomas, que en Santa brígida... La temperatura varía un montón. Incluso en la misma ciudad de Las Palmas varía mucho de una zona a otra...
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#59151 En verano mi peke duerme con el pañal solo, y si refresca body de tirantes. El invierno pasado utilicé los saquitos y nos fue fenomenal, pero
¿alguna podría explicarme que es un pijama-manta? :? .
Gracias

La mami de Hugo

Imagen