Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por XIQUY
#56527 HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONOCER UN POCO DE BOSOTRAS
YO SOY AMPARO DE VALENCIA TENGO 21 AÑOS Y TENGO 2 HIJOS LA MAYOR TIENE 3 AÑOS Y SE YAMA VICTORIA Y EL PEQUEÑO TIENE UN MES Y MEDIO Y SE YAMA CARLOS
BUENO GUAPAS BESETES :D :D :D :D :D

MIS TRES SOLES
Avatar de Usuario
por solecilla
#56532 hola xiqui.

yo me llamo sole, soy asturiana y tengo una hija de 2 años y 9 meses (sandra) y un carlitos como tu, pero de un año.

espro que te encuentres a gusto aquí y te quedes. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#56533 ¡Bienvenida! Yo no llevo mucho por aquí pero ya estoy enganchada al foro.
Espero qu ete encuentres a gusto entre nosotras.
Besos
:fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por eurekita
#56535 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

YUPIIIIIIII UNA VALENCIANA MAS AL FORO!! yo soy de valencia pero resido en Pamplona desde hace ya 3 años ... pufff como pasa el tiempo ...

Pasa, pasa y acomodate que aqui se esta muy agustito ... y :D :D

El 1 de sept. voy pa mi tierraaaaaaaaaaaaaa!! pufff el dia 2 me junto con todas mis amigas ... y su bebitos ... hoy hemos tenido falsa alarma, mi amiga que esta apuntito de dar a luz ha ido al gine y le ha dicho que está aun verde ... asi que pa casa!!!! creiamos que hoy la iban a ingresar ... pero no ha sido.

Bueno que me enrollo .. que BIENVENIDA!! Y TOMA SITIO!!!

:fl :fl :fl :fl
por XIQUY
#56538 GRACIAS GUAPA Y ANQUE YEBO MUY POCO LA BERDAD ESUQE ME ENCUENTRE MUY AGUSTO
BESETES Y GRACIAS POR CONTERTAR

MIS TRES SOLES
por immarosas
#56539 Hola soy Imma de Barcelona y tengo un peque de 19 meses que me tiene loca.Yo tambien soy nueva, y estoy encantada de la acogida. Estoy enganchadísima a este foro. Es genial sentir que hay gente a la que le pasa lo que a ti no?
Avatar de Usuario
por lucy2
#57160 hola bienvenida:yo soy lucy tengo 23 de edad y aunque soy mexicana, vivo en eua tengo tres bebes de 4,3,1.de edad, y soy nueva tambien.espero poder ayudarte. besos.

hola mamis
Avatar de Usuario
por ANA2005
#57326 HOLA XIQUY

BIENVENIDA A ESTE FORO.. AQUI ESTAMOS COMO EN FAMILIA DISPUESTOS A COMPARTIRLO TODO CONTIGO. YA VERAS COMO TE ENGANCHA !!!!

PASEATE POR TODOS LOS APARTADOS QUE HAY COSILLAS MUY INTERESANTES!!!

SOY ANA DE 32 AÑOS Y VIVO EN MACAEL (ALMERIA) Y TENGO UNA NIÑA CON CASI 10 MESES.

BESOTE
Avatar de Usuario
por Romi
#57332 Hola Xiquy,
Bienvenida, yo tambien soy bastante nueva en este foro, y aunque escribo poco, leo casi todo lo que se publica. Asi que animos!!!
Un saludo a todas!

Imagen
Imagen
por Leti
#57357 HOLA BIENVENIDA, YO TAMBIEN SOY BASTANTE NUEVA EN ESTE FORO, EL QUE MAS VISITO ES EL DE LACTANCIA, PERO LA VERDAD ESTAN TODOS MUY BUENOS, TE AYUDAN MUCHO Y POR LO MENOS SABES QUE NO ESTAS SOLA Y QUE LO QUE LE PASA A TU NIÑO ES NORMAL. BUENO YO TENGO UN BEBE DE 6 MESES Y SE LLAMA ALEJO.
BUENO, NUEVAMENTE BIENVENIDA Y ESPERO PODER AYUDARTE. CHAUU
Avatar de Usuario
por RANA
#57359 HOLA, YO SOY ANA TENGO 35 AÑOS ( COMO PASA EL TIEMPO ) Y UNA BEBITA DE 3 MESES Y MEDIO Q ME VA A VOLCER LOCA. YO TB SOY PRACTICAMENTE NUEVA PERO HE USADO MUCHO EL FORO PQ LO PASE MUY MAL AL PRINCIPIO.

BUENO, Q ME ENROLLO MUCHO, Q BIENVENIDA.
Avatar de Usuario
por Alexia
#57370 Hola Xiquy, bienvenida al foro! Yo soy Ana, tengo 28 años y una pequeñaja, Alexía de poco más de 8 meses. Espero que te encuentres a gusto por aquí y te quedes, ya verás como se aprende mucho compartiendo vivencias. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen