Nombre/Nick:De mi bebe Alejo, el mio Paola___
Edad de tu bebé:6 meses y una semana___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna a lado de nuestra cama___
¿Toma pecho?:si___
¿Toma biberón?:no, bueno hace unos dias le di 4 veces por la noche porque la pediatra me lo dijo pero ya no___
¿Usa chupete?:si___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si, una hora por la mañana y 2 o 3 horas por la tarde___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)yo, la mamá___
¿A que hora se suele ir a la cama?10 o 10.30____
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:le doy el pecho___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:a veces 30,40 minutos a veces 1 hora___
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:4 o 5 a veces más___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?le doy el pecho__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo que necesite___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:ahora cuanto antes, pero se que hay que tener paciencia___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? esta por cotar un diente, lo tiene casi afuera.
Comentarios: yo ya hice esta encuesta pero no se donde la puse por eso hago otra y me gustaria que me ayudaran, creo que en cuanto a siestas y rutina para dormir lo hago bien, antes las siestas las hacia diferentes, yo no me acostaba con el ahora si, en la de la tarde, tiro un colchón en el suelo y nos dormimos ahí, entones no se quizas se esta acostumbrando a que yo duermo con él, y quiere que lo haga por la noche, pero la verdad lo del colecho no me va mucho creo que después es más dificil para ellos ir para su camita, y además creo que quita un poco de intimidad a la pareja, esa es mi opinión y respeto aquellos que lo hacen.___