Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Polimita
#57181 Hola a tod@s! Mi hijita de casi 17 meses nunca ha sido precisamente una niña tragona, más bien al contrario, come poquito.
He llegado a un punto q creo q me he estancado en el repertorio de comidas meriendas y cenas... así que os agradecería mucho que me echarais una manita con éste tema! Es q no se me ocurren muchas alternativas!! sobre todo me interesan las cenas, qué comidas vienen bien para dormir mejor?? :wink:
Gracias!
por solecilla
#57268 para dormir mejor lo idela son aquellas omidas que incluyen cereales (hidratos de carbono de digestion lenta) y leche.

o sea: croquetas (bechamel con harina y leche) o pasta con salsas basadas en elche (bechamel) o arroz y un vaso de leche, o torrijas y un vaso de leche, o crêpes y leche o rellenas de bechamel. sopa (con muy poco caldo).

mejor comidas con poca grasa y alguna proteina, pero no demasiadas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)