Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi hijo estuvo sin dormir bien ( y digo sin dormir bien porque se despertaba de 4 a 5 veces, llorando, con pesadillas...) una semana entera, porque además coincidió la vuelta de las vacaciones con mi vuelta al trabajo. Ya está todo solucionado. Tú sigue con tus rutines y te mucha paciencia cn él, que al pobre tampoco le gusta la vuelta a la "rutina". :wink:
Luego al volver y aunque yo todavía no había empezado a trabajar (papá sí) pues volvió a peores noches, yo lo he "solucionado" durmiendo con ella los días que ha hcho falta, ya que de normal duerme solita. Lo que no sé es cómo tomará mi vuelta al trabajo (he empezado hoy y tengo angustia de separación :( )
cani escribió:(he empezado hoy y tengo angustia de separación )
Pues yo estoy igual que tu cani :( :(
Mama de Ricardo, a todos nos cuesta volver a la rutina, laura paso malas noches fuera de casa y ahora poco a poco esta semana hemos ido volviendo a la normalidad, paciencia y muchos cariñitos para tu niño.
carmen 26/01/2008
ESTA PARA COMERSELA A VER SI SIGUE PORTANDOSE BIEN POR LAS NOCHES.... ANA SIGUE CON VOMITOS I DIARREA !!!!!!!!!!!!! POBRECILLA HEMOS PASADO UNA NOCHECITA ..
VENGA CAMPEONAS ANIMO!!!