Estoy muy contenta de haber encontrado este foro, al mismo tiempo me da mucha pena no haberlo encontrado antes pues tuve muchos problemas con la lactancia y muy poco apoyo y al final no tuve más leche :( .
Quiero hacerles una consulta sobre las siestas. Mi bebé tiene 3 meses y hasta ahora no he tenido mayores inconvenientes con el sueno nocturno y en general con las siestas tampoco, lo que sucede ahora es que hace unos días durante el día duerme mucho más que de costumbre y no se si está bien dejarlo dormir o despertarlo para darle el siguiente bibe.
Generalmente después de cada biberón, jugamos o hacemos alguna actividad y luego hace una siesta de una hora, máximo de una hora y cuarto.
Actualmente está durmiendo dos horas, y a veces dos horas y media después de cada biberón, por la noche se duerme a las 8:30 pm mas o menos y se despierta en la manana a eso de las 5.30 am a 6 am. Toma 5 biberones al día.
Está durmiendo demasiado? Lo despierto? o dejo que se despierte?
Muchas gracias, agradezco sus comentarios y sugerencias.
OlgaLu
th23autolink_encode_start_1df01nekW2ltZzoxZGYwMW5la11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDYwODA0L0tsZFMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFkZjAxbmVrXQ==th23autolink_encode_end_1df01nek th23autolink_encode_start_1df01nekW2ltZzoxZGYwMW5la11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vMVluRXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWRmMDFuZWtdth23autolink_encode_end_1df01nek
Agradezco sus comentarios y sugerencias