Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por zulema
#5707 Desde hace unos días mi hijo Alex de 11 meses, que dormía bien, se despierta varias veces por la noche con unos gritos espantosos, me cuesta mucho calmarle, también he notado que después del biberón de la noche tiene diarrea. Después de darle vueltas a la cabeza y revisar la alimentación me he dado cuenta que los cereales que compré hace unos días y que sólo le doy por la noche (por la mañana toma otros) contienen un ingrediente que no había tomado hasta ahora, frutos secos. Voy a probar a cambiarlos por otros a ver si esa es la causa de sus despertares. ¿Alguien tiene experiencia en este tema o sabe si los frutos secos pueden producir alergia? Los cereales dicen que están indicados para bebés a partir de seis meses. Ayer por la noche también noté que el aliento le olía a ácido, como si tuviera ardor de estómago.
por Esther.
#5717 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:34, editado 1 vez en total
por tina32
#5719 Hola Zulema.
Te cuento, el dia de la fiesta del carmen, sali con unas amigas y fuimos a la procesión del Carmen con un barco pesquero.... al hacerse tan tarde y no tenerlo previsto, no llevaba leche para el biberón de Vicent. y éste se puso a llorar histérico que tenia hambre, estamos en medio del mar aún, así que mi amiga me dio un tetrabick de esos de cereales con leche (a partir de 5 meses), Vicent se lo tomo, pero al cabo de una hora tubo una diarrea fuertísima, olia fatal y su boca también. Lo comente cuando fui al pediatra y me dijo que era una intolerancia a al´gun componente de esa papilla de creareales.
No le des de momento y comprueba
Besos.