Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#57060 Hola, he revisado algunos posts sobre el tema pero no me ha quedado muy claro porque mi niño hace caca muchísimo.
La semana pasada no hizo caca en 5 días, desde el lunes hace 1 vez al día, el viernes hizo 4 veces, y el sábado, en 7 horas ha hecho 4 veces... muy líquidas, casi no se ve la caca, parece pipí oscuro.
A todo esto el viernes le salió 1 diente y llevaba un mes con dos bultitos en la encía y babeando todo el día. Como lleva tanto tiempo babeando he pensado que la diarrea podría no deberse a las babas, ¿qué pensais?
Si el domingo hace muchas veces caquitas lo llevaré a urgencias, aunque está mas contento mi niño que unas castañuelas, prefiero ir y que no sea nada a que se me deshidrate.
Chao!

Olga
Avatar de Usuario
por solecilla
#57065 efectivamente la erupción de los dientes puede producir un poco de diarrea por el exceso de babas. les irrita mucho el culete además. pero si tienes la menro duda (o demuestra algún malestar) llevale a urgencias, no vayas a dejar pasar otra cosa (otro tipo de diarrea, me refiero).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#57110 Gracias Sole, al final le llevé a urgencias a medio día y me han dicho que puede ser un virus porque no le encuentran nada. Que si vomita o tiene fiebre que le de un suero que me ha apuntado. De todas formas esta tarde ha hecho sólo 2 veces caquitas, puede que se le esté pasando.
Chao!

Olga