Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carlasol
#56884 es que mi niño se lo come todo! no para. y no tiene ni 6 meses...ni me quiero imaginar lo que comera cuadno le salgan los dientes!

pues en este momento llevamos una hora con la papilla! se supone que debe comer hasta que él quiera no? pero es que no para! le deberia dar con una cuchara mas grande? tal vez son cucharaditas muy chiquitas? pero es muy chiquito!

y eso que la pediatra dice que no aumenta de peso y caga poco porque no come...ay ay ay!!!
pues eso, que no se si deba importarme que se tarde tanto. gracias!

madre de tonatiuh 27/02/2006
Avatar de Usuario
por SAMI
#56926 hola ,no te desesperes,el mio es tan lento y mal comedor que solo por oirte a ti me encantaria vertelo.tu no sabes lo que es que no te coman nada bien,yo lo se. a veces lo fuerzo porque,por el,no comia nada.
dejalo si es comedor! y encima no engorda? mejor.te lo digo yo que se lo que es tener un niño mal comedor y encima que te digan los pediatras que anda muy justo de todo.es un sacrificio.

es mi opinion y mi vivencia.

aora que te digan las que entienden lo que debes hacer,saben de esto.

MARIA CARBALLAL
Avatar de Usuario
por lucyrober
#56972 No te preocupes, es perfectamente normal, cada uno tenenmos un ritmo distinto para comer, y si además acaba de empezar en esto de la AC necesita coger práctica. Carolina al principio también tardaba mucho, ahora come más rápido.

ImagenImagen
ImagenImagen