Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#56460 lo pongo aquí por las implicaciones que pudiera tener esto en las prximas noches. :D

ignoro si el hecho de que plutón sea o no planeta y poertenezca o no al sistema solar, tiene influencia en el sueño de los bebés, pero por si acaso, estais advertidas.

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Pluton/podria/dejar/ser/planeta/Sistema/Solar/csrcsrpor/20060824csrcsrsoc_1/Tes/

lo que si está claro es que a los "sabios" les importa un pepino si dormimos o no :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56464 :lol: :lol: . Al mío todo esto le da sueño :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56479 Vaya por dios, otras 8 noches sin dormir... :mrgreen: Sole, haz el favor de no escuchar tanto la radio o de leer periódicos que aquí hay muchos niños "astrosensibles"... :mrgreen: Por cierto, ¿qué tal el tuyo esta noche? espero que mejor. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por RAUL2005
#56480 Pues este domingo 27 la Tierra y Marte estarán mas cerca que nunca. Creo que se podrá ver como si fuese la Luna.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56487
Alexia escribió:Vaya por dios, otras 8 noches sin dormir... :mrgreen: Sole, haz el favor de no escuchar tanto la radio o de leer periódicos que aquí hay muchos niños "astrosensibles"... :mrgreen: Por cierto, ¿qué tal el tuyo esta noche? espero que mejor. Besos :fl


el niño no mucho mejor :roll:

pero esta noche se hizo cargo el papá hasta las 2 de la mañana que se durmio, y yo solo me levante a las 4 un poquito. así que yo, SI he dormido mejor. :D

y lo de mate y la tierra ....... :roll: :roll: :roll: :( ya se lo que me espera el finde semana (¿marte es el señor de dar guerra no?, digo..el señor de la guerra)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#56494
solecilla escribió:
el niño no mucho mejor :roll:

pero esta noche se hizo cargo el papá hasta las 2 de la mañana que se durmio, y yo solo me levante a las 4 un poquito. así que yo, SI he dormido mejor. :D

y lo de mate y la tierra ....... :roll: :roll: :roll: :( ya se lo que me espera el finde semana (¿marte es el señor de dar guerra no?, digo..el señor de la guerra)


Pozi, Marte es el dios romano de la guerra, así que nos armaremos de paciencia... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#56620 Dios santo :shock: ...Por cierto escucharon que hoy decretan si se convierten en 13 planetas o desaparecen a mercurio?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#56656 Madre mia como esta el planetario de revuelto, pues por mi casa no deben pasar por que a laura no le afecta nada.

Mucho animo chicas algun dia os recompensaran :30:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#56723 Maldita astrología.... :x
Vaya nochecita.... :roll: :roll:

(supongo que habrán sido las vacunas y plutón, que no tendrán buen rollito :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#56899 :? siiiii, vaya noche mi peque se desperto 2 vesces y ya tenia tiempo que no lo hacia

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#56900 Ay! Paola... qué será de nuestra próxima noche :mrgreen:

Yo estoy ahora terminando en el trabajo y se me cierran los ojos ... :roll: :cam:

Te deseo una feliz noche. A tí y a todas las víctimas de este choque galáctico :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#56904 No me digan que siguen las secuelas, si ya las ojeras me llegan a las rodillas :lol: , aunque anoche durmió de un tiron y me dicen que v a seguir el movimiento galactico.noooooooooo por favor, que necesito dormir!!!!!!! 8)

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#56923 Pues yo sin ton ni son ..le noto mas revoltoso estos dias en la hora del sueño...asi que maldita sean los astros!! Aunque el pobre se despierta y no dice nu muuuuu ..bueno protesta un poco....
Besos

Imagen