- Sab, 26 Ago 2006, 20:51
Bueno la cosa no va tan mal con el ventolin... se puede llevar, lo único que el pobre mio hay que cansarlo....y que le cansa mucho??? LA PLAYA
Lo he llevadso estos dos días a la playa, porque me dijo su médica que era muy buena el agua del mar para eliminar los mocos y tal, pues nada ayer y hoy a la playa... y ya esta durmiendo com un angelito, a las ¡¡¡21:30!!! se ha dormido sin llanto ni nada
y eso que le he dado el ventolin, lo que pasa es que se lo he dado antes del baño, y me imagino que lo habra relajado el agua y los juguetitos, despues su bibi de cereales y a la cunita.
No quiero hablar muy alto pero por fin desde que nació tengo un sábado para cenar tranquila ( hoy bebere hasta vino
), sentarme, que narices, tumbarme en el sofá a ver la tele, no mejor una pelicula que hace sesi meses tres semanas y seis días que no veo ninguna, y estare con mi marido a solas, charlaremos y.................
No sé si me dejará hacer todo lo que quiero, lo importante es que esta mejor, hoy ha echado mucho moco en la playa, y el pechito parece que lo tiene menos, al menos eso parece, y el tio se lo ha pasado bomba en la playa
Ya seguire contando....
Besos