Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BEL
#56913 Hola soy nueva y estoy desesperada! Tendo un bebe de 6 meses y medio que sólo consigo que se duerma estando yo a su lado. Le doy el pecho duerme dos siestas una de media hora por la mañana y otra de unas dos horas por la tarde. Por la noche duerme en la cama conmigo desde las 10 hasta las nueve se despierta varias veces y se vuelve adormir con la teta.E l problema es que hoy se me ha caido de la cama, ya es la segunda vez que me sucede afortunadamente no ha pasado nada. ¿qUÉ PUEDO HACER PARA ACOSTUMBRARLO A DORMIR EN SU CUNITA? A LA QUE NO PUEDE ver ni en pintura,nada más dejarlo creyendo que está dormido se pone a llorar. E stoy asustada no me fio de dejarlo ya en mi cama y aunque no quiero dejarlo llorar menos aun que le suceda algo por una caida. Por favor si alguien ha pasado por esto AYUDADME. G RACIAS, ESTOY
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#56917 Hola Bel,

Yo te aconsejaría que te pusieras la cuna en plan sidecar, es decir, le quitas un barrote a su cuna y la pegas a tu cama, las atas bien para que no queden huecos entre las dos y dejas los colchones bien juntitos, asi seguro que no se te cae y tu bebe se irá acostumbrando a su cuna. Yo la tengo así desde hace unos meses y estoy super contenta, él duerme en su cuna, yo tengo espacio en mi cama y le doy el pecho por la noche sin levantarme ni nada. Y todos contentos.

Saludetes!!! y ya nos contarás como te va.

Creo que hay una explicación muy buena de la cuna sidecar por la web, pero no se exactamente donde, a ver si alguna mami lo sabe.

:fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#56919 hola:
he visto una foto en algun sitio de como poner la cuna en sidecar pero ahora mismo no la encuentro, es un buen sistema. Tambien puedes poner un colchon en el suelo que se duerma el niño con tigo y luego te lebantas y te vas (pero para esto necesitas mucho espacio en la habitación), yo es lo que hice con mi primer hijo. (pero en un piso no hay espacio para tanto)

Imagen

Imagen
por BEL
#56941 Gracias chicas! voy a ver si consigo una cuna para poder hacer lo del sidecar, hasta ahora lo tenia en el moises y aun no me atrevo a pasarlo a su habitación donde tiene una de esas cunas convertibles luego en cama que son fijas y que si llego a saber no compro.
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#57113 ¿No puedes acoplar esa cuna convertible a tu cama con algún arreglo casero como por ejemplo poniendo unos barrotes de seguridad?
Quizás ya no duerma agusto en el moisés, Adrián se agobió en seguida, y en la cunita como que esta mas amplio y puede ver a través de los barrotes. Yo noté el cambio cuando lo pasé a la cuna.

Ya nos dirás
:D

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#57121 Ahí va la foto de la cuna sidecar
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004