Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo te aconsejaría que te pusieras la cuna en plan sidecar, es decir, le quitas un barrote a su cuna y la pegas a tu cama, las atas bien para que no queden huecos entre las dos y dejas los colchones bien juntitos, asi seguro que no se te cae y tu bebe se irá acostumbrando a su cuna. Yo la tengo así desde hace unos meses y estoy super contenta, él duerme en su cuna, yo tengo espacio en mi cama y le doy el pecho por la noche sin levantarme ni nada. Y todos contentos.
Saludetes!!! y ya nos contarás como te va.
Creo que hay una explicación muy buena de la cuna sidecar por la web, pero no se exactamente donde, a ver si alguna mami lo sabe.
he visto una foto en algun sitio de como poner la cuna en sidecar pero ahora mismo no la encuentro, es un buen sistema. Tambien puedes poner un colchon en el suelo que se duerma el niño con tigo y luego te lebantas y te vas (pero para esto necesitas mucho espacio en la habitación), yo es lo que hice con mi primer hijo. (pero en un piso no hay espacio para tanto)
Quizás ya no duerma agusto en el moisés, Adrián se agobió en seguida, y en la cunita como que esta mas amplio y puede ver a través de los barrotes. Yo noté el cambio cuando lo pasé a la cuna.
Ya nos dirás
:D