Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por immarosas
#56756 Llevo unos dias (bueno mas bien unas noches) tan movidos con Pau porque hemos vuelto de vacaciones y a trabajar, que esta noche caí fulminada en la cama y no me he enterado de nada. Por lo que me ha dicho mi marido Pau ha protestado solo 2 veces y al ir se ha calmado enseguida. Y cuando me lo ha contado esta mañana me he sentido fatal!!!Mi pobre niño se ha despertado y su mamá no se entera!!!
Mi marido se ríe de mi, dice que soy una exagerada y que es normal, que estoy agotada (y ademas con la regla). Pero yo me siento fatal. ¿Os ha pasado alguna vez?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56765 Alguna vez si me ha pasado, pero mi piso es tan chico...Además, mi niño me llama (mamáaaaaa o mariaaaaaa) si ve que no voy....Animo con la vuelta de vacaciones. Son muy moviditas :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#56795 SOMOS MAMAS PERO SOMOS HUMANAS!!!

A MI ME PASO UNA VEZ.. AL PRINICIPIO ME SENTI FATAL PERO MI SUPER MARIDO LA ATENDIO.... EL TAMBIEN PUEDE HACERLO.

NO TE COMAS EL COCO.. ES NORMAL... ADEMAS A LO MEJOR SOLO REÑIEGARIA UN POCO PORQUE SI HUBIESE LLORANDO SEGURO QUE LA OYES