Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#56719 Mauro es un nene super tragon, ha dormido super bien desde que nacio, de un par de semanas a esta parte, todo cambio...porque? pues ayer le salieron sus primeros dientecitos... tan solo tiene unos milimetros fuera, y tan peque, aun notiene los 4 meses... pero he de decir que se ha portado como un campeon, pues apenas se ha quejado, le he dado nani predental y muy pocas veces apiretal, y le ha funcionado muy bien.
Me da cosita tanto avance siendo tan peque, si hace nada estaba aun dentro de mi!

por Esther.
#56725 Felicidades!
Sus primeros dientes! :D

No pasa nada pq le empiecen a salir ya... mi madre me cuenta que yo con 12 m ya tenía toda la dentadura :mrgreen:

Y si además no lo ha pasado demasiado mal... pues aprovecha, mucho mejor :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56727 Mi compi nació con dos, así que te he ganao :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por EsFeDa
#56942 Hola, Me gustaria saber que es el "nani predental". Es para tenerlo en cuenta por si a caso me hace falta :mrgreen:
Gracias.
Avatar de Usuario
por MONICA
#56954 Pausan, tu niño en la foto se parece mucho al mio, mira:

th23autolink_encode_start_1xe6r2cxW2ltZzoxeGU2cjJjeF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9lYWQ0NDZhNmRmMDY0N2Y3MzcyMjhmODNiZmNiNWJlYm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF4ZTZyMmN4XQ==th23autolink_encode_end_1xe6r2cx

Gisela sacó los dientes con 5 meses y medio y a mi me fue genial porque cuando empecé con la AC no queria las papillas ni en pintura, así que le daba la comida a trocitos, y aunque con las encias pueden masticar tenerlos ayuda.

Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pausan
#56997 Si quese parecen..si

El nani predental es un gel que alivia el dolor de encias, y tienes mas años que maricastaña, mi madre nos lo dio a todos, y ahora yo se lo doy a mi nene, lo venden en las farmacias.