Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Barby
#56609 Hola

ya hace un par de meses que Isidora se desteto, salvo alguna vez que me dice "pa.." asi que le pongo el pecho succiona unas 3 veces y me dice que se acabo y no toma mas......la cosa es que por eso yo segui tomando cerazzete y pronto me gustaria empezar a buscar el nuevo bebe, creo que me voy a tomar esta última caja que se me termina a mediados de septiembre, bueno y se que en esa fecha debo ir al ginecologo, pero igual desde ahora que tengo algunas dudas......
1.- despues de dejar las pastillas esas, se me regulará el ciclo?
2.- la ovulación será normal?.......
3.- me tendre que hacer examenes de sangre?.....ya no recuerdo como fue la vez anterior......

bueno ojala me puedan responder estas dudas, aunque igual se que tengo que ir al doc......pero son preguntas que me hago...

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#56628 Cuando dejas los anovulatorios no tienes que hacer nada en especial. ¿Cuando te vendrá la menstruación? Quien sabe! A mí tardó 6 meses en venirme... pero lo habitual es que se reanuden los ciclos con normalidad. Además el cerazet es un anticonceptivo muy flojo, que no se recomendaría nunca a una mujer no lactante pq el riesgo de embarazo es mucho mas alto que con los otros (pero es el único compatible con la lactancia materna).
Por lo tanto es muy probable que dejándolo tardes poco en ovular. Por otro lado, cuidado! Si ya no das LM y todavía no quieres un bebé, podrías quedarte embarazada pq es poco seguro en estas condiciones.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Queli
#56703 Yo cuando dejé las pastillas estuve casi 9 meses sin la menstruación, y cuando me vino, tardó mucho en ser regular.

Pero yo tomé durante muchos años Diane35 (que dicen que son muy fuertes) y poquito tiempo Suavuret.

Como te comentó Esther, no hay una regla fija y cada mujer es un mundo.
Pero como son unas pastillas muy flojitas, no creo que tarde en venirte.

Ya nos contarás,

Besitos

Raquel
por Esther.
QUELOS escribió:Pero yo tomé durante muchos años Diane35 (que dicen que son muy fuertes) y poquito tiempo Suavuret.

Sí, no tiene nada que ver un anticonceptivo con el otro. El diane lleva dosis mas altas de estrógenos y ademas el acetato de ciproterona, que no se usa en los anovulatorios convencionales.

Solo lo sabrás cuando los dejes!!!

Pero recuerda... no te lleves una sopresa que cerazet + no lactancia = alto riesgo de embarazo sorpresa.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Barby
#56878 gracias por la aclaración, por lo de embarazo sorpresa no estoy tan preocupada ya que como les comentaba cuando se me termine esta cajita pienso ir al gine.......bueno de ahi en adelante nos vamos a poner en campaña porque ahora en eso estamos medios flojitos......., bueno y eso de venir la regla, me ha hecho acordar que cuando se me olvidan un par de pastillas me viene altiro......ahi les ire contando una vez que vaya al doc.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen