Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Gracias chicas (estoy parendiendo a manejarme en el foro y a ratos me pierdo)
No se que decirte.... puede ser una huelga? que este mosquedao por algo? alguna bronca? algun mordisco? inicio guaderia?....
Yo le seguiria ofreciendo en momentos tranquilos a ver si la coge...
Aparte de tu leche toma alguna máS?
Esperemos que Solo sea pasajero.
Sobre cambiarle de cuarto... es una decision vuestra, cuando veais que estais los 3 preparados para afrontar el cambio
Besos!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Toma la leche en polvo que le ponemos en los cereales, y alguna vez las abuelas le han dado algún traguito de leche de vaca.
No, Rafi, no ha habido ninguna bronca especial (entre nosotros), ni cambio especial como guarde Lo que si es que en estas ultimas semanas me ha mordido un par de veces, siempre le he dicho que no sin gritar e intentándole no asustarle (pero es verdad que es muy sensible ¿puede que sea eso? Entonces creéis que tengo que seguir ofreciéndole el pecho unos días más? Gracias chicas
Debe dar mucha penita, si...pero bueno, si es algo que el ha decidido, pues que le vamos a hacer. Debes estar muy orgullosa de haberle dado tanto tiempo su tetita..De todas formas, quiza sea algo pasajero..
En cuanto a lo de cambiarle de habitación, ¿por qué quieres hacerlo? leyendote no suena como si quisieras hacerlo...Haz lo que te pida el corazon, niña, que asi seguro que aciertas.
Besitos mil
Maite
En resumen, que me dijo el pediatra que es el inicio del destete que es algo progresivo y que el pecho para los bebes también simboliza el cariño y el buscar ese acercamiento hacia tí, por eso está un poco confundidos porque quieren teta pero no leche!
Mi caso fue que empezé a trabajar y hay días que me lo paso casi todo fuera por lo que mi hija a vuelto a engancharse a mami y a la teta siempre que puede!
La próxima vez que quiera destetarse ya no me cojerá de sorpresa, y me resignaré pero buscaré esos momentos de intimidad como dejarla dormir en tu regazo apoyada en tu pecho.
Un beso, y no te machaques si se desteta, cada uno lo hace cuando le va bien y si tu peque lo ha decido... bien decidido está!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta