- Mié, 30 Ago 2006, 08:14
el mío no solo es así de escueto, sino que además apenas te mira a la cara y siempre va estresado. Siempre he pensado que debería cambiarme de pediatra, pero me da pereza, no conozco a los demás y siempre hemos tenido a este mismo... supongo que si Laia hubiese tenido algún problema grave, nos lo miraríamos mejor.
De todas formas, me pasa lo mismo que a algunas de vosotras, que prefiero que sea así porque sé que si nos ponemos a hablar de lactancia, noches o educación sé que nos las tendremos
.
Ya en la primera visita, en cuanto le comenté que le daba pecho, "amenazó" con las ayuditas como si fuesen impepinables (claro, como te dice que le des cada 3 horas, 10 minutos de cada pecho para que no tenga
cólicos, estoy segura de que todas las mamás que han seguido sus indicaciones han necesitado las dichosas ayuditas
:( ). Las conversaciones se tienen con la enfermera, que es más cariñosa, pero según qué cosas tampoco me alargo. El primer día dijo "sobre todo no os la metáis en vuestra cama"
. No me he atrevido jamás a comentarle el colecho. En la última revisión nos preguntó sobre el sueño y yo le dije "Se despierta como 3 o 4 veces y con el pecho se vuelve a dormir en seguida. Así que duerme muy bien, porque tengo entendido que esto de los despertares es normal y por ahora lo que toca es atenderla". Me dijo que "esto no es lo normal ni es lo que toca, pero si a tí te parece bien actuar así y no te supone un problema, no hay más que hablar". Y me parece bien (le contesté: "no, para mí no es un problema, estoy acostumbrada" y espero que no se fijara en mis ojeras...)