Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#56356 Hola chic@s!!!!

Mi mejor amiga me acaba de confirmar que está embarazada!!!!! :fl :fl :fl

Estoy muy, pero que muy contenta!!! Mi amiga es una chica genial y estoy segura de que va a disfrutar mucho con su bebe!!! :P

Asi que, una mami más que se apunta al BabyBoom 2007!!!!! :mrgreen:

Ya la he invitado al foro, con vuestro permiso,... ;-) Sé que le gustará mucho estar por aqui y que aprenderá mucho con nuestras experiencias!!!

Asi que, si lees este Post, Bego, te doy la bienvenida 'formal' al foro y muchísimas felicidades por tu embarazo!!! :fl :fl :fl :fl

Besos a tod@s y, en especial, a todas las embarazadas!!! Disfrutar mucho de vuestras barriguitas!!!!!! :mrgreen:

P.D.: Q bien!!! Sergi va a tener un nuevo amiguit@ muy pronto!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por Queli
#56393 Felicidades Bego!!!!!!

Y bienvenida!!!!!!

Ya verás como aquí te sentirás muy a gustito. Somos una gran familia.

Besitos.
por Esther.
#56408 Pues nada... BEGO!!! Q te esperamos por aquí.

Felicidades!!!!!! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Begoña
#56600 No me lo esperaba, jo, aunque viniendo de Thais, estupenda y maravillosa como ella sola...como siempre, mi mejor e inalterable amiga(de esas pocas que cuesta mucho encontrar y duran años, y años...y los que nos quedan eh, preciosa?). Muchas gracias y bsos tb a quelos y estheripau, por su rápida y calurosa bienvenida!! y a tod@s los miembr@s de este foro.

Os cuento. Estoy de 8 semanas y viviendo en una nube. Es el primer baby de ambas casas, con lo cual me están cuidando como si fuese de cristal, como a una reina total. Voy a aprovecharme que solo me quedan 7 meses (entonces el reinado lo cojera el pequeño petardillo que llevo dentro...) :wink:

Todo genial, ni vomito, ni me mareo, ni ná de ná...¿? que extraño. Solo sueño y gordura...(5 kgs...pero esto es normal??? dios mio!!).

Bueno, ya iremos conociéndonos. Aunque no podré entrar todos los días, sí que de vez en cuando me "pasaré" a ver como van esas barriguitas.

Bsos. Mua!
por cani
#56655 Bienvenida y enhorabuena por partida doble (por tu embarazo y por llevarlo tan bien, je,je...)

Por cierto recuerdo que cuando me quedé embarazada sólo tuve algún que otro asco y cambios en los gustos alimenticios sobre el segundo mes que pasaron enseguida, pero ni nauseas ni nada, que yo decía "esto estará hueco, ya verás", pero no, de hueco nada, y sino mira la foto del lilypie :mrgreen:

(ya perdonarás pero es que soy como los viejitos, me gusta contar batallitas...) :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
por lucyrober
#56673 Bienvenida Begoña!
Conozco personalmente a Thais y es un encanto, a ver si hacemos otra quedada y también nos conocemos.
Enhorabuena por el futuro baby y un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALGEBEL
#56682 Bienvenida, Begoña!!!!! y enhorabuena por tu barriguita!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Thais
#56715 Bego, yo si que estoy en una nube!!!! Menudos piropos!!!! :mrgreen:

Muchas gracias!!! Eres un amor!!! La verdad es que ya llevamos un tiempecito juntas, ya!!!! :mrgreen: Pues verás cuando salgamos a pasear con nuestros peques!!!!!! Será genial!!!! ;-)

¿Has visto que mamis tan majas hay en el foro? Ya verás como aqui también te tratan como 'a una reina',..... Cómo dice Quelos, somos una gran familia!!!!! :mrgreen:

Me alegra ver que llevas tan bien el embarazo!!! :fl

Uff! No se cómo explicarlo, pero es una época muy especial. Y cuando empiezas a sentir a tu bebe es algo mágico!!!! No se puede describir con palabras,...

Aprovecha todos los días un ratillo para estar tranquila y 'hablar' con tu bebe y ya verás la paz que os invade a los dos!!!! :P

Bueno, Bego, disfruta mucho de tu embarazo y pasaté por aqui siempre que quieras!!!!! Ya verás como te encuentras muy a gusto en este foro!!! :fl

Besos!!!!

P.D.: Y muchas gracias a todas por darle esta calurosa bienvenida!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por lafiu
#56883 Un poco tarde, pero BIENVENIDA A DORMIRSINLLORAR.

Poco voy a añadir a lo que te habrá contado Thais.
Sólo te diré que aquí estamos para lo que te convenga.

Y, como, Cani, déjame que comente un poco de mi embarazo:
Nada de nauseas ni mareos ni nada, sólo frío, mucho frío durante el primer trimestre. Sueño también, hasta que llegó Semana Santa y no me tocoó otra que despertarme (trabajo en una agencia de viajes, por lo que no veas qué Semanas Santyas paso yo...).
Resto del embarazo genial. Ni contracciones tuve. En serio. Nie le último día. Una maravilla.

En fin, te deseo lo mejor.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen