soy nueva en este foro, creo que de hecho es la primera vez que participo en uno. Tengo una nena de casi 10 meses, y creo que estoy pasando el peor momento desde que nació. Nunca ha sido una niña de facil dormir, sin embargo la situación era sostenible, se despertaba un par de veces a lo largo de la noche pero con un bibe de leche calentita y unos mimos en brazos de mama la situación era llevable. Todo el mundo me decía, no la cojas !! no le acostumbres al biberón es muy mayor !! pero como el metodo funcionaba pues caso omiso. Ahora estoy verdaderamente preocupada, hemos vuelto de vacaciones y me encuentro con que la niña una vez pasadas las primeras 3-4 horas de sueño se despierta llorando cada media hora y solo quiere que vaya y la coja en brazos, en cuanto la cojo se vuelve a quedar dormida, pero en cuanto la vuelvo a dejar en la cuna llora desconsoladamente. Además algo que me ha asustado es que cuando llego a su cuarto no está acostada sino sentada o gateando por la cuna.
Sinceramente estoy un poco fastidiada, hoy es la tercera noche que vengo a trabajar habiendo dormido sólo 3 horas. Mi marido me echa en cara que la culpa es mia que ya me lo advirtió, con lo que me siento peor, además quiere que practiquemos el metodo de Duermete Niño, pero yo no puedo, no puedo oirla llorar, pero tampoco puedo estar así echa una piltrafa y llorando por los rincones por no saber que hacer. No se si podreis ayudarme, pero en cualquier caso gracias por escucharme.
Vanesa.