Ayer,junto con mi amiga fuinos a buscar un gatito,ella lo habia visto en sábado por mi calle,un cachorro que no se dejó coger,estaba asustado,el problema es que lo habían atropellado e iba con las patas de atras arrastrándose..Yo al mediodía desde mi casa lo oí,por la tarde despues de un cumpleaños,lo hablamos y por la noche fuimos a ver si lo encontraba....yo ya cogí una toalla para cogerlo mejor.Mi amiga lo encontró,pero me dijo que estaba muerto,me acerqué,lo llamé y me pareció que se movia,,me acerque de nuevo y si al llamarle otra vez,levantó la cabecita,muy débil.Le puse la toalla y corriendo al veterinario,estaba lleno de hormigas...!!que acso!!!.Lo miraron y primero creíamos que no tenia sensibilidad en las piernas,pero despues vimos que se quejaba,le dimos de comer de beber,(estaba deshidratadísima)y la pobre ronroneaba....la radiografia nos confirma las fracturas....hoy me dirán que haremos con ella si la sacrificamos... o adelante con la operación,el problema es el dinero,que supongo que superará lo 400 o 500€...vosotras sabeis de alguna asociación a alguien que me pueda ayudar,gracias por escucharme
--------------------------------------------------------------------------------