- Jue, 24 Ago 2006, 00:14
yo hace muchos años, me enteré que existía un libro llamado duermete niño, el cual una pareja de amigos lo compró y creo que lo aplicó, creo también que no les fue muy bien, yo he tenido problemas con mis hijas para que se duerman, (ya van 5 años en total)
pero nunca tuve la necesidad de aplicar el metodo este hasta que hubo una época en la que Jimena aun de año y pico no dormia sola, un día buscando y leyendo en internet encontré la famosa tablita, la imprimí y la llevé a mi casa, dije, esta noche comienzo, realmente estaba muy malhumorada, y asi lo hice, NO SABEN COMO ME ARREPIENTO!!!! y esto que fue SOLO 1 VEZ, mi pobre hija lloraba, sudaba, se atoraba, tosia, hasta llegó a vomitar, y yo necia con la MIERDA ESA!!! (disculpen pero es que me da rabia!!!), bueno llegó mi esposo y poco le faltó para decirme que estaba loca,( si realmente lo estaba y no me di cuenta), bueno tomó a la niña en brazos y la llevó al baño a lavarle la carita, tuvimos que cambiarla de pijama porque estaba empapado de sudor, lagrimas, vomito, etc, hasta le tuvimos que secar el pelito porque su cabecita estab empapada.... POBRE MI HIJA
NO SABEN LO MAL QUE ME SIENTO POR HABERLO HECHO ESA UNICA VEZ...
les juro que nunca más lo hice, no lo volvería a hacer...
y luego de mucho tiempo casi 2 años encuentro esta página, de haber exisitido antes no lo hubiera hecho... cuando llegué aqui recién atando cabos me di cuenta de que lo que habia hecho era el famoso metodo
agggggg que cólera... ni siquiera estab bien informada de lo que habia hecho, imaginense...
ahora acompaño todas las noches a mi enana a dormir, la abrazo, la beso y ella me dice "benas noches mamá" y me da un piquito en la boca y me lo repite varias veces, en esos momentos siento derretirme
y pienso como fui capaz de hacer lo que hice