- Mié, 23 Ago 2006, 23:39
hola, bueno, mi niña de 5 años, está en el cole, lleva un taller de ballet que el colegio sin costo alguno, es solo 1/2 hora 2 veces x semana, al comienzo de año estuvo a gusto, pero poco a poco empezó a decirme que ya no queria bailar, en realidad no bailan sino hacen pre-ballet, estiramientos, pero a ella parece que ya le llegó
, hoy me dice mi mamá que la miss me ha mandado una nota en el cuaderno de control, porque Mariana estuvo pintando en la pizarra y no obedeció a la miss de ballet, le llamaron la atención pero ella negó haber hecho eso junto con 2 niños más, bueno la miss la mandó a otro salón x 10 minutos y luego ella pidió disculpas y dijo que no iba a volver a hacerlo.
Qué puedo hacer?? de hecho no la voy a castigar por lo que hizo, sino hablaré con ella tratando de reflexionar, pero que hago con el bendito taller de ballet?? ya no puedo cambiarla de taller a estas alturas del año, solo por un mal comportamiento... se que a ella no le gusta mucho, no quisiera obligarla, pero es como llevar inglés o matemáticas, lo tienes que llevar de todas maneras... que me aconsejan chicas???
gracias de antemano.