yo: Mi niño aún se despierta un par de veces por la noche
pediatra: uh, eso no puede ser, este niño tiene que dormir toda la noche.
yo: no es que le cueste dormirse a primera hora ( sobre las 9 0 las 10 gracias a los consejos que me habeis dado muchas de vosotras), es despues, igual se despierta cada dos horas, mama un poco y ya está.
pediatra: nada, cuando se despierte no le des pecho ni nada, te està tomando el pelo, aplicale el metodo estivill, te compras el libro y se lo aplicas.
Ni mi marido ni yo dijimos nada.
Cuando salimos de la consulta me pregunta mi marido que es eso del metodo estivill y se lo cuento , pues bien se quedó flipando colores, y me dice si esta tia esta loca.
Os juro que fué así, es más, me dijo que empezaramos con las verduras y en el papel de la pauta por detras me apunta el dichoso metodo para que no se me olvide.
Es o no es para flipar? en ningun momento pregunto si estabamos de acuerdo con el metodo o no, si lo conociamos o no? supongo que ya lo dió por hecho, no se. No digo el nombre de la colega porque esto es publico y no seria ético pero es para ponerlo en los periodicos.
Me direis que porque no cambio de pediatra, pués porque aparte de esa chorrada, la mujer es bastante buena con los crios y dicen que en esta zona es una de las mejores. No me quiero imaginar al peor.