Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soytu
#56284 Buenas, quiero comentarlo porque a mi me hubiera gustado que me indicaran un poquillo acerca del tema...
Pues me compré el walky más de lo último que había, digital, que si con indicador de temperatura, que si luz para el bebé, musiquita...
y vaya mier.. de walky!!! hace de todo, pero para oir a mi niño cuando se despierta (no llora, pero se mueve) tengo que comer, cenar, lavar platos, barrer.... bueno de todo con el puñetero walky entre mi hombro y la oreja!!!
No os digo la marca por si es malo poner tan mala publicidad, pero yo de vosotras me compraría uno que alguien me haya dicho que va super bien.
Un besote a todas y feliz parto!!!

Olga
por Mama de Laura
#56331 Yo tengo el que tiene pantallita y me va bien, bueno solo lo enciendo por las noches lo tengo en la mesilla y cuando se mueve la pantalla se enciende y mi instinto maternal me hace mirar y ver si se acomoda ella sola o le pasa algo, el resto del dia ahora no lo utilizo, por que la siesta la duerme con la abuela, pero cuando era pequeña y estaba yo con la baja en cualquier sitio que lo pusieras funcionaba bien y no hacia falta estar muy cerca de el para oirlo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por solecilla
#56565 yo tengo uno de philips con pantalla de los de visión nocturna. estoy bastante satisfecha, porque el aprato ha llevado más golpes de los que se pueden contar, y aun así ha sobrevivido a dos hijos (aunque ha perdido la "visión" recientemente)

además, como se puede conectar a la tele, lo he utilizado incluso de forma inversa: poniendome yo la camara y proyectandome en la televisión, para entretener a los niños en el parque (lo tengo en el salón) y ha funcionado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#56621 Pues se ve que yo estoy gafada, porque el primero que compré fue uno con pantalla, y hay tanto tabique en mi casa, que perdía el sonido y luego la imagen. Luego lo cambié por este digital, y ya os he contado como me va :? , y hoy mi maridín me ha traido unos analógicos... que una señora me dijo que se oía hasta cuando el bebé se movia... pues bien, mi niño se ha despertado, ha hecho una fiesta y cuando le he oído por el pasillo he ido a buscarle, pobrecito!!! y el walky como no habia ningún ruido fuerte no se ha puesto en marcha...
Pues esta señora debe tener o un bebé elefante o unas sábanas de cartón piedra... porque ESTO NO SE OYE!!!! :lol:
Por ahora usaré los de mi hermana, que me ha dicho que se oye hasta cuando respira el bebé ( A VER SI ES VERDAD O ES OTRA TROLA!!!)
Chao mamis! :fl

Olga
por soytu
#57150 Hola, soy una pesada con esta tonteria, pero he encontrado unos que son una pasada! ya los he encargado porque no son un modelo nuevo. Os digo cuales son por si os interesa: PHILIPS, SBC SC484 DECT, son 100% digitales. Yo estuve usando otro modelo de philips más moderno, pero este funciona mejor, almenos se oye más.
Chao!

Olga