Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#56226 Hola!!

Ya sé que en la págin ade inicio vinene un articulo donde te explica el tema de la angustia por separación, me lo he leido muchas veces para estar alerta, y creo que se momento ha llegado, tengo mis dudas...

Sólo quiere brazos, brazos y más brazos... en la calle brazos, en casa brazos, en el baño brazos, sólo brazos... Yo lo tengo en brazos todo le tiempo que haga falta, lo escucho decir buaaahhh, y ya estoy alli, dándole besitos, carantoñas y demás, tal como he leido en el post...

Tiene angustia por separación o es que esta más mimoso de lo normal por aquello de que está malito???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56227 6 meses es algo pronto para la angustia, aunque puede ser qeu empiece, ya que no es un proceso de 0 a 100 sino porgresivo. pero si dices que está malito, es mucho más probalble que se a esto o bien que además esté empzando con los dientes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#56231 Eso me parecia a mi, pero no sé, como este gordi está tan adelantado...

Empezar con los dientes???? Al paso que va casi termina... ya tiene 8 dientes!!! Si es que es igual que su padre....

No sé lo mismo es eso, como está mailto con los moquichuelos y el pechito... esta más mimoso de lo normal...

Seguiremos con él enganchado a mi cuello todo le día... como tiene dientes se cree que es drácula y me tira bocaitos en el cuello... algunos son muy tiernos pero otros......

Gracias Sole por ser siempre tan rápida...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56236 y al ser tan rapido con los dientes ¿no le estarán saliendo los colmillos?, porque eso de los bocaos el mio solo lo hace en epoca de erupción :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#56272 No salen antes las muelas????

La verdad que ya no sé lo que tiene que salirle.... este antes del año se como un bocadillo de jamón ya veras....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56275 si, tienes razón que normalmente salen antes las muelas, pero al mio no (y parece ser que a mi tampoco).

y si: en nada los tenemos con un bocata en la mano :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#56277 Andaremos vigilando.... a er si ahora cuandl le de la papilla de frutas y se "cepille" los dientes :mrgreen: me deja verle, a ver que se cuece por ese mundo...

Imagen

Imagen